- ¿Pablo?-. se voltea a verme.
Me volteo yo también para darle la espalda. Nunca he estado tan arrepentido, tengo miedo a que esto termine. Me da cierta vergüenza estar frente a él al "ponerle los cuernos" con el que era mi mejor amigo más conservado.
*¿Tú estás enamorado de mí?* La voz de Pablo a punto de pedirme salir resuena en mi cabeza en una especie de flashback, tan real que volteo de nuevo y lo veo a pocos metros de mí.
- Pablo, yo...-. Me intenta decir, pero yo chisto cortándolo.
- Sólo quiero que sepas que para nada han sido unos cuernos, pero...-.
*Pablo, no le hagas esto*
- Necesito irme a Madrid-. Le digo y él resopla en una clase de ¿pataleta? Se voltea y se va lejos de mí.
ALBORÁN-narra
Me estoy poniendo nervioso. La auto terapia de anoche se va a la mierda, mis planes de picnic acabados en sexo con Pablo... *Joder, tío, olvida a Pablo de una puta vez*, me regaño a mí mismo. ¿Cómo es posible que una simple borrachera nos rompa en pedazos?
Terral se pone a dos patas en mi cintura haciendo que una de mis manos termine rozándose con su pelaje.
- Vamos al piso, gordito. Creo que te debo muchas siestas abrazados, venga, al coche-. Le ordeno y él me obedece caminando hacia allá.
Lo monto en la parte trasera y luego me monto yo en el piloto. Terral emite ruidos, creo que ya se ha percatado de mi reproche mental, así que me giro para manosearle un poco, realmente me apetece hacerlo.
- Ten por hecho que ahora eres mi prioridad, si antes lo eras, ahora más. Como cuando eras un bebé, ¿recuerdas?-. le pregunto. -Somos una. Tú y yo sí que somos una, Terral-.
YOU ARE READING
BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]
Фанфик¿Qué ocurre si los dos cantautores más grandes de España son pareja? RECOMENDADA PARA LOCXS DE LA MAGIA DE ESTOS DOS HOMBRES. *Se aceptan opiniones al final de cada capítulo*