6. Discoteca Problemática

221 11 1
                                    

LÓPEZ-narrando

Todo empieza en el coche de mi amigo Juanca la tarde-noche del viernes. La situación con Pablo es normal, pero me tuve que ir de su casa porque mis amigos insistían en que me quedase unos días en el piso que comparten.

Me suena el móvil y veo un mensaje de Pablo. Es jodido sentarse entre mis amigos Dan y Marta en estas situaciones...

Corazoncillo: *Amor, me apetece verte... dime algún modo. Besitoss*

- Mierda-. Susurro.

- Pablo, ¿qué te ocurre?-. me pregunta Fati sentada en el copiloto. Sin responderle por unos segundos, le escribo...

Yo: *¡Hola, mi vida! Si pudieras escaparte a la disco de las afueras de Málaga, estaré con mis colegas un rato allí. Estaba pensando en ti, pero como estabas liadico con el disco no te avisé. Ganas de verte, guapísimo, besoo*

Se lo envío y sonrío al verlo en línea.

- ¿Quién es, trasto?-. me pregunta Dan.

- Pablo-. Sonrío al oír su canción "Vívela" en la radio. Su voz, por fin... suena mi móvil.

- ¡¡¡OYEEE!!! ¡¿POR QUÉ NO ME HAS LLAMADO!?-. Me grita desde la otra punta de la línea.

- Casi te cargas mi puta oreja, cabronazi-. Le regaño. -Te lo he dicho, estabas liado con el disco-.

- Quiero liarme contigo. Estoy aquí otra vez, ¿qué pasa? Lo más entretenido que hago es salir al jardín a patear la pelota de mi perro-. Confiesa.

- Terral tiene derecho a que su dueño adicto a mí le preste atención-. Le reprocho. -Pero aun así... vente a la disco. Digo yo que algo de alcohol no nos hará nada-.

- Sabes que le tengo pánico extremo al alcohol y a las discotecas-. Le tiembla la voz y agacho mi mirada. Marta me acaricia la pierna.

- Pablo, yo no me separaré de ti-. Intento animarlo.

- Vale... iré-. Cede.

- Y, ¿por qué me has dicho que porqué no te he llamado?-. le pregunto.

- Creía que estabas en Madrid, no sé...-. Dice y tras esto suspira. Juro que quiero ser su teléfono. -Terral, oye, no, por ahí no paso-. Le dice al perro. -Bueno, cariño, me visto y voy-. Me dice tras unos refunfuños que no logro entender.

- Vale. Yo, si quieres te espero en el parking de la disco-. Le propongo.

- Da igual, Pablo. Ve con tus amigos mientras voy de camino-. Me pide.

- Vale, va. Yo llego ahora-. Le digo

- Venga, te quiero mucho-. Se termina la llamada

ALBORÁN-narra

Cuelgo la llamada y arrojo mi teléfono en el colchón de mi cama, y sin querer, le doy a Terral con la pierna al girarme hacia el armario y se queja. Me agacho y lo abrazo.

- Pablo tiene razón, te tengo muy abandonado últimamente-. Empieza a mover la cola. -Esta noche, si no vengo con López, dormiremos juntos, lo juro-. Me chupa.

[...]

Entro a la discoteca y veo a Pablo hablando con un chico, riéndose y tomando un cubata.

- Hola-. Digo serio y agobiado.

*Debí quedarme en casa con el perro y no haber soportado esa mirada tan triste*, pienso arrepentido recordando los ojos de Terral persiguiéndome por el piso mientras me aseaba.

- Hola, cariño. ¿Estás bien?-. al preguntármelo me mira preocupado.

*Vale, no contaba con la cara hecha un poema*

- Sí, ¿por qué no?-. le miento.

- Juanca, este es Pablo. Amor, él es Juan Carlos, mi mejor amigo-. Me presenta al chico con el que estaba.

BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]Where stories live. Discover now