18. Poesía

145 10 2
                                    

LÓPEZ-narra

Terminamos de cenar y entre los dos recogemos la cocina contándonos chistes y riéndonos.

- Mi vida, he de pasar por la ducha. Llevo arena hasta en las orejas-. Dice haciéndome mofar.

- Venga, ve. Te esperaré en la cama-. Afirmo y siento sus labios en mi cabeza.

Acabo de limpiar y echo una ojeada a la cocina antes de apagar la luz.

Llego a la cama y cojo mi móvil. Me llega un WhatsApp de Santi.

Santi Mánager: Holaaa, ya puedes anunciar el tema con Pablo, el disco ya está en venta y en las plataformas digitales. Disfruta el finde, que el lunes volvemos fuerte 😉

Me meto en Instagram y adjunto una foto con él junto a la portada (multimedia)

Me meto en Instagram y adjunto una foto con él junto a la portada (multimedia)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


**Ya tenéis nuestro "Peces de Ciudad" en vuestras manos. Tengo claro que es un sueño hecho realidad. El hombre con el que canto este himno es una gran parte de mí, por él lloré mares, y tengo la gran fortuna de poder llorar en su pecho cada noche, de poder ver esos ojillos cerrados que me sacan la primera sonrisa del día. Por eso le dedico estas palabras.

Gracias, vida mía, yo no sé qué haría sin ti y todo lo que conllevas. Me has hecho creer en el amor de nuevo. Mi mundo gira entorno a ti. De verdad, como te he dicho antes, no tengo miedo de decir, no solo a ti, sino gritar a los cuatro vientos que ¡ESTOY ENAMORADO! No me quiero esconder más, no quiero no poder abrazarte en sitios ajenos, no quiero nada sin ti. Resumiendo, si me dejas no vivo. Te respeto, te admiro, te deseo y ¡te quieroooo, mi bicho rarooo! @pabloalboran**

Le doy a "Compartir" y suspiro tranquilo.

- Bonito texto-. Comenta abriendo la puerta del baño dejando ver la divertida imagen de la espuma de afeitar esparcida por sus pómulos y parte de su cuello. Me levanto y me aferro a su espalda desnuda.

- Te amo-. Apoyo mi barbilla en su hombro y en ese momento nuestros móviles empiezan a sonar a causa de las notificaciones.

- Pablo, vamos a ignorar el qué dirán y seguir siendo felices, que es lo que nos importa-. Dice y comienzo a besarle en la nuca y su mano se deja caer en mi cabeza regalándome caricias.

- Eso está hecho-. Le confirmo.

BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]Where stories live. Discover now