ALBORÁN-narra
- ¡A ÉL NO! ¡¡MÁTAME A MÍ!!-. grita de repente, desvelándome. Sigue gritando con los ojos cerrados y lo muevo para que despierte.
- Pablo. Pablo, amor, mírame-. Lo despierto, por fin, y empieza a llorar. -Sea lo que sea que estabas soñando, es mentira, ¿vale?-.
Al decir eso me acuerdo de mi ahijada, Valerie, teniendo pesadillas con gigantes y terminando en mis brazos para relajarse y poder reconciliar el sueño.
Después de cinco minutos, Pablito cae en mi pecho, dándose por vencido por el sueño. Siento que el colchón se mueve, y es Terral medio dormido, que se coloca en medio de mis piernas colocando la cabeza en mi mano para que le acaricie.
Sigo pensando en Valerie, quiero volverla a ver, la echo de menos teniéndola a las afueras del pueblo. Debo hablar con Laura, la expareja de mi amigo Miguel, que falleció y me dejó a mí como legal padrino de su hija. Esperaré al lunes, pero tomo mi móvil y abro el chat de la mujer, quien, pese a las horas de la madrugada que se dan, está en línea.
Yo: ¡Hola, Laura! Disculpa por las horas, pero siento demasiada inquietud por preguntarte por Val y por vuestra situación familiar. Abrazo fuerte.
Lo envío y me fijo en su foto de perfil, donde aparecen muchos niños, y entre ellos está mi niña, cada vez más guapa.
Laura Miguelito: Ey, Pablito. No te preocupes por las horas, te dije que no importaban. La peque está bien, baila tus canciones, y está loca por verte. Yo estoy casada y he tenido dos niños más con Santiago Salviche. Por cierto, felicidades por el videoclip, él está feliz de ser el director. ¿Cómo estás tú, amigo?
*Mi niña bailando mis canciones, qué fuerte*, pienso con los ojos llenos de lágrimas.
Yo: Estoy bien, recién llegado a casa, y dentro de nada me voy con tu marido a Los Ángeles. ¿Me dejarías verla antes de todo lo del single?
Laura Miguelito: ¡Claro! Ven mañana a comer y a pasar la tarde.
¡Sí!
Yo: Necesitaremos otro plato...
Laura Miguelito: ¡Claro! No hay problema, nos vemos.
Yo: Gracias😊
Me faltan horas para ver a Valerie después de dos años......
YOU ARE READING
BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]
Fanfiction¿Qué ocurre si los dos cantautores más grandes de España son pareja? RECOMENDADA PARA LOCXS DE LA MAGIA DE ESTOS DOS HOMBRES. *Se aceptan opiniones al final de cada capítulo*