28. Clase De Lenguas Extranjeras Sexy

135 7 2
                                    

Su nota me hace reír. Si yo ya intuía que me iba a torturar así...

Abro la nevera y cojo la botella de leche, luego escojo el cartucho de café con cafeína y lo pongo en la máquina.

Me giro y veo a Pablo entrar al piso cargado con la mochila del gimnasio y la compra.

- Pero mira quién está demasiado guapo hoy-. Dice y deja las cosas en la encimera.

- Tú lo estás más-. Me toma la cintura y me besa el cuello. -Te eché de menos para despertar-. Me giro sin salir de su abrazo y quedo mirándolo.

- Es que quedé con mi ex y con una amiga-. Dice. -De paso, he ido a comprar y al gimnasio-. Me explica.

- ¿Todo bien con ellos?-. pregunto. Me acaricia el rostro.

- No es nada, cariño-. Me relaja. -No te voy a dejar nunca, si es lo que te preocupa-. Apoyo la cabeza en su hombro y él me abraza fuerte.

- Oye...-. Le susurro. -¿Qué me cocinarás?-. ríe.

- Una paellita rica. Tengo familia alicantina y la receta que nadie de acá sabe-. Adoro su espíritu latinoamericano hablante y ahora el que ríe soy yo.

- Déjame adivinar. Harás una videoconferencia con tu tío Alfonsín para que te haga una guía culinaria-.

Obviamente me he inventado el nombre, pero lo demás es mi intuición.

- Tengo racines françaises [raíces francesas], así que puedes fiarte un poco de mí-. Dice y puedo confirmar que se ve jodidamente sensual hablando francés.

- You're so fucking sexy [eres jodidamente sexy]-. Le digo.

Me empieza a besar como si fuese el último beso que nos diéramos, pero el timbre nos obliga a separarnos de este abrazo que empezó siendo un simple saludo y ahora comenzaban a estorbar las prendas dando paso al placer.

BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]Where stories live. Discover now