LÓPEZ-narra
Pensar que lo voy a ver en minutos y que voy a tener que despedirme de él antes de dormir me mata, pero, en fin, no estamos solos.
- Y el tema de este maestro, ¿qué?-. sigue Antonio refiriéndose a mí.
- Espectacular. Bely y yo veníamos comentándolo desde Sant Clement de Llobregat-. Menciona Nil asombrado y yo bebo de mi copa.
- "Esperando" no se queda corto, no. ¡Qué temón!-. rebato.
- Ey, ¿qué pasa, peña?-. dice Pablo haciéndose presente.
Su camisa a cuadros me pone demasiado, su pelo engominado... Pero debo hacer énfasis a Alejandro y Ava, que vienen con él, para evitar todo el follón.
- Hola, Ale-. Le saludo.
- Pablito-. Me sonríe y me abraza. -Anda, dale amor a tu chico que está un poco atolondrado-. Me aconseja.
- Vale-. Le digo y voy hacia él.
Sanz tenía razón. Ahora que lo veo de cerca, su rostro es de confusión y cansancio, aunque lo está disimulando.
- Pablo-. Dice él con poca energía, algo que entiendo.
- Cariño mío, ¿qué pasa?-. le pregunto y lo abrazo.
- No sé, son muchas cosas-. responde y me da un beso en la mejilla. -¿Qué tal tú por Málaga?-. me pregunta.
- Bien, pero si quieres saber de Terral, te necesita-. Indico y le acaricio los brazos.
- Yo lo también lo necesito, y muchísimo, como a ti-. Esta vez es él el que causa el abrazo y este me permite sentir el olor que emite su piel, a pesar de estar vestido.
¿Tantos desvelos he sufrido por estar soñando con su presencia? Parece subnormal, pero es verdad. Mi piel reacciona a él, mi interior es una catástrofe, la locura me invade... Todo eso por él.
ALBORÁN-narra
Quisiera quedarme amarrado a él, pero debo recordar a Ava. Debo evitar todo esto que causaría por él.
- Pablo, temazo-. Comenta Beret comiéndose un par de bravas, hablando de "Tabú".
- Mira quién lo dice-. Digo. -¿"Sueño" es o no un temazo?-.
Seguimos hablando de música. Pero Pablo y yo nos comunicamos con la mirada, y de otro tema... el deseo que nos tenemos.
YOU ARE READING
BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]
Fanfic¿Qué ocurre si los dos cantautores más grandes de España son pareja? RECOMENDADA PARA LOCXS DE LA MAGIA DE ESTOS DOS HOMBRES. *Se aceptan opiniones al final de cada capítulo*