LÓPEZ-narrando
Me despierto por el dolor de cabeza. Pero se me dibuja una sonrisa al sentir a Pablo menearse en la cama rozando nuestras pieles.
Me levanto para ir hacia mi maleta y coger un ibuprofeno. Me lo introduzco en la boca y trago un poco de agua.
- Pequeño, ¿todo bien?-. Me pregunta él a mis espaldas, tumbado en el colchón.
- Sí. Sólo que pillé una resaca de mierda en Madrid y llevo días así-. Susurro metiéndome en la cama otra vez. Me mira fijamente.
- Y no tocas el piano-. Añade serio.
- No. Pero lo tocaré. Ni que fuera para toda la vida-. Resoplo. -Sabes que no soporto la vida sin tocar, y si es contigo, mejor-. Me escurro para abajo y comienzo a besar sus pectorales.
- Ah... ah, amor. Que me quemas-. Lo oigo quejarse a través de la sábana que me impide verle el rostro.
- Te quiero, Pablo-. Murmuro sobre sus labios y él coge mi nuca y me atrae más a su rostro.
- Y yo a ti, Pablo-. Esta vez me besa con urgencia. -Me vuelvo idiota...-. Entona mientras me desnuda arrodillado y me vence para quedar sobre mí. -Me saca el idiota enamorado que vive en mí, señor López-. Indica rozándonos.
- Qué poeta me ha salido el novio...-. Suspiro haciéndolo reír.
- Se siente-. Canturrea mientras lo toco detenidamente. -¡Terral!-. le reclama al perro cuando lo oímos ladrar desde fuera. -Me quiere cuando le da la gana-.
- Eres su dueño, no digas eso-. Le pido cuando se echa a mi lado. -Entre que no estás con él como un dueño, digamos, corriente, y que yo no he venido de este modo...-. Digo. Pero estoy perdiendo la cordura por lo bien que me hace el amor.
- No reproches cosas que no han sido tu causa, loco-. Remuga sin mirarme.
- ¿Qué vamos a hacer esta noche, que no estamos en el plató de Televisión Española?-. Pregunto.
- Y yo qué sé. Locuras... como, por ejemplo, follar sobre el piano...-. Deja salir.
- Uh-. Digo involuntariamente.
- Tengo hambre-. Indica. -Traigo algo, espérame-. Dice despegándose de mí.
- Espera, ven-. Le detengo y viene hacia la cama.
- ¿Qué?-.
- Que me perdí, y me encontraste tú, mi amor-. Confieso y tomo su rostro cogiendo sus pómulos para besarlo dulce y apasionadamente.
- Mhm-. Murmura sobre la comisura de mis labios y accede a mi acción sin parar de sonreír. Me carga y se sienta en la cama.
- Te amo-. Me tiene en la bendita gloria del modo que me está tocando.
YOU ARE READING
BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]
Fanfic¿Qué ocurre si los dos cantautores más grandes de España son pareja? RECOMENDADA PARA LOCXS DE LA MAGIA DE ESTOS DOS HOMBRES. *Se aceptan opiniones al final de cada capítulo*