10. Llamada Desde Warner

163 9 2
                                    

Sin duda, Pablo utilizó a mi ex para comprobar que seguía por él.

Pues nada, voy a preocuparme de seguir con mi día. Salgo de la ducha y me dirijo a la taquilla donde están mis cosas y vestirme.

[......]

Salgo y me voy a un local donde venden comida para llevar. Cuando llego, hago la cola.

- Hola, ¿qué desea?-. me dice el hombre.

- Una ración de fideuá, por favor-. Digo y él asiente tomando una fiambrera de aluminio para usar y tirar. Saco la cartera.

- Muy bien, ya lo tiene, serán 9'34€-. Le doy diez euros en billete y él me da la vuelta.

- Gracias, hasta luego-. Tomo la fiambrera y salgo del local.

Muero de hambre. Por supuesto, fue una mañana agotadora, y creo que me echaré una siesta en el sofá.

Llego al piso y lo primero que oigo son ladridos de Terral. Algo muy raro en él.

- Gordo, soy yo-. Le digo para tranquilizarlo. -¿Qué ocurre? Ah, Ignacio...-. Lo veo en el sofá. -Tú lo que quieres es destacar. ¿Cómo has entrado?-.

- Tu querido hermano me abrió la puerta porque quiero estar con mi amigo-. Justifica y me mofo enfadado.

- Podrías haberme dicho que venías, has asustado a mi perro-. Le indico. -Y yo ya tenía planes. Parece que todos os habéis puesto de acuerdo para joderme-.

- ¿Te he jodido el día viniendo a verte?-. dice persiguiéndome a la cocina.

*Pues tendremos que comernos la fideuá precalentada, y seguramente arruines mi siesta. No, disculpa, la siesta que le debo a Terral*, pienso para mis adentros mientras dejo todo en la encimera.

Suena mi móvil y lo busco.

- ¿Sí?-. respondo.

- Hola, Pablo. Te llamo desde Warner, en Madrid-. Me dice un hombre. -Soy Santi, el mánager de Pablo López-.

- ¡¿Le pasó algo!?-. digo de inmediato.

- No, no. Está bien, recién llegó a Madrid. Vamos a empezar a grabar "Tributo a Sabina". El primer dúo ya está aquí para grabar, no puedes tardar en venir-. Voy a mi pequeño estudio y tomo asiento en la silla para apuntar en la agenda.

- Vale, ¿cuándo sería la grabación, entonces?-. pregunto.

- A ver, podría ser mañana mismo, pero me he reunido con Hope y me ha dicho que no puedes asistir mañana por asuntos personales-. Me explica. -De todos modos, la tengo aquí delante, si quieres se pone ella al teléfono y os aclaráis-.

- Pues sería mejor-. Le afirmo. -Dale un abrazo a Pablo de mi parte-. Le pido y me despido.

- Pablo-. Escucho a Hope. -Sé que querías dedicarte al perro, pero no he podido hacer más, perdóname-.

- No pasa nada, Hope. Iré, grabaré, puede que sea una oportunidad para hablar con Pablo, y volveré a estar con Terral hasta que Salviche nos avise del rodaje de "Tabú"-. Le digo.

- A ver, niño de España...-. Suspira. -Ava está por llegar, le faltan días. Tendremos que irnos en breve a la prueba de vestuario que se hace en Madrid, y luego tendrás... pues... una semana más de estar en España antes de partir hacia Los Ángeles a rodar el videoclip-. Me dice.

- Joder, siempre me lo dices todo de una-. Me quejo. -En dos días estoy en Warner. Déjame el día de mañana para estar con él, Hope. Hoy he perdido el tiempo-. Le suplico.

- Vale, mañana trataré de reunirlos a todos para el viernes. Al menos, a Lolo, a Espe y a Rafa-. Me informa.

- Ok, gracias, de verdad-. Le digo.

- Recuerda que tienes otras prioridades aparte de trabajar, tienes derecho a preocuparte por otras cosas, ¿vale?-. asiento. -Hablamos el viernes-.

BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]Where stories live. Discover now