35. Saber

115 9 2
                                    

He llegado a Madrid hace apenas tres horas, que es lo que tardé en acomodarlo todo en el pequeño piso donde me encuentro viviendo con Ava durante este breve tiempo.

- I'll go to sleep (Iré a dormir)-. Le escucho decir desde el pasillo.

- Ok, for you to rest (Está bien, que descanses)-. Le respondo al instante a pesar de estar distraído con las redes sociales.

Me limito a poner en bucle la nueva canción de Pablo, "Mama No", y a intentar dormir.

Oír esa letra compuesta desde el engaño y la rabia me hace derramar lágrimas una vez más. Odio estar sin él, la paso mal.

[...]

Oigo voces en la cocina y eso me despierta. Me levanto y voy hacia allí descalzo encontrándome a Lolo, Espe y Frank, el mánager de Ava, hablando con Ava.

- ¿Me perdí algo?-. pregunto aun un poco dormido.

- No, estamos hablando de ir a cenar por Madrid con otros artistas. Para que Ava no sea la "novata" en la gala-. Explica Lolo marcando las comillas con sus dedos.

- No está mal-. comento con mi vaso de agua en las manos.

- Bueno, si quieres, Hope, voy con Frank y Ava a dar una vuelta-. Ofrece Lolo.

- Vale, Pablo y yo os alcanzamos luego-. Responde y los tres salen dejándome con Hope en la cocina. -¿Cómo te encuentras?-.

- Algo mejor-. Me limito a responder.

- Tengo que decirte que en la cena estará López-. Confiesa con esa honestidad que solamente tiene ella.

- Ya, Hope, pero yo lo que necesito es volver a casa, ir a Málaga y olvidar todo este mundo por un tiempo-. Digo angustiado.

Aunque, obviamente, el saber que estará allí me rebota.

BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]Where stories live. Discover now