43. No Me Lo Creo

104 7 2
                                    

LÓPEZ-narra

Me despierto en nuestra cama y lo veo con el móvil. Me acerco a él y veo que está buscando en Google casas por Benalmádena.

- ¿Quieres mudarte?-. pregunto.

- Cuando compré este piso no contaba contigo y con nuestra boda-. Justifica y bloquea la pantalla para dejarlo en su mesita. -Te amo, ¿sabes? Más que al mundo entero-.

- Y yo-. Sonrío y le robo un beso. Un beso dulce que se ve interrumpido por Terral.

- Este perro es inoportuno-. Sentencia. Me río.

- Bueno...-. Digo en un susurro mientras él se cubre con las sábanas. -¿A qué viene esto de casarnos?-.

- ¿Cómo que "a qué viene"?-. protesta. -Que te amo, y algún día tendría que pedírtelo-. Esta vez me besa él. -¿Quieres? O ¿has dicho que sí porque estaba mi familia?-.

- Te he dicho antes que sí porque te juré una vida juntos. Y lo de mudarnos...-. Comento.

- Eso es porque me gustaría tener un estudio en casa y más espacio-. Dice y mira hacia atrás. -Está bien, ya nos levantamos-. Cede hablando con el perro. En ese instante suena el timbre.

Son Lolo, Hope y Santi.

- Hola-. Les saludo mientras salgo de la habitación.

- Están por venir Manu, Carol y Antonio De Haro-. Dice Lolo.

[...]

Estamos cenando tranquilamente en el jardín y...

- Chicos, Pablo y yo...-.

- Tenemos un problema-. Le corto. -Y es que no sabemos qué música elegir para el convite de nuestra boda-. Manu y Carol se ríen desconsoladamente.

- ¿¿Es una broma, no??-. dice Carolina entre risas.

Los demás estamos callados. Yo muy cabreado. Hay que tener cojones para decir que estamos bromeando sobre una boda.

BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]Where stories live. Discover now