Han pasado dos días, ayer llegué a Madrid y hoy mi agenda está que revienta. Quiero irme a casa, quiero volver a Málaga.
- Pablo, Ava acaba de llegar-. Lolo entra a la sala donde estoy tocando el piano. Detrás de él viene mi gran amor.
- Esperadme en la sala de reuniones que hablamos ayer-. Le pido y ando hacia Pablo.
- No tardes, tienes hasta que llegue Salviche-. Me repite y asiento.
- Debemos hablar-. Empieza. -En estos días sin ti me han hecho... reflexionar, y me he dado cuenta de que sin mi Pablo no vivo-. Me hace sonreír. -Cantar contigo "Peces de Ciudad" es un regalo que nos permite estar más juntos...-. Se pega a mí. -...con el amor de mi vida...-. Roza mis labios con su índice y continúa por mi bigote hasta llegar a mi nuca y jalarme para fundirnos en un beso. Lo tomo de la cintura y le sigo en el beso.
- ¡¡PABLO!!-. me llama Esperanza desde la sala.
- Anda, ve. Me quedo aquí esperándote al salir-. Me asegura y le beso levemente.
- Vale, te amo-.
Me siento más feliz, Pablo parece un tatuador de sonrisas conmigo. Este hombre es un delito, debería ser ilegal la belleza que derrama en mi vida.
Entro a la sala y voy directo donde está Ava hablando con Mariola (relaciones públicas) y Hope (mi mánager).
- Hello Ava. Welcome to Spain-. [Hola, Ava. Bienvenida a España] Pronuncio y ella sonríe.
- Hi, Pablo! Your country is beautiful-. [¡Hola, Pablo! Tu país es precioso] Me saluda.
- ¡Ey, pero mira al maestro!-. escucho a Salviche a mis espaldas.
- Maestro tú, Santiago-. Le digo. -De verdad, gracias por aceptar el proyecto de "Tabú"-. Confieso.
- Quería presentarte al equipo de vestuario, maquillaje y demás-. Me hace un gesto para que vaya con él. -Chicos, él es Pablo. Manuel Diego Rodríguez, editor, Elaia Ramos, maquillaje, y tu querida María Esteve en el vestuario-. Me los presenta. -En Los Ángeles te presentaré al resto, iré a decirle a Hope que podemos empezar-. Se va y María y yo nos abrazamos.
- Ay, mi niña, qué feliz estoy de que te dejen salir del plató de "Maestros de La Costura"-. Le confieso y la miro de pies a cabeza. -Pero si estás preciosa con ese outfit casual-. Me emociono.
- ¿Podríamos comer juntos después de la reunión?-. me consulta.
- ¿Lo dudas?-. ella niega con la cabeza.
- Me quiero poner al día con mi mejor amigo, y no es por trabajo-. Concreta.
Pero en ese momento me acuerdo de las ganas que le tengo a Pablito. ¿Qué hago?
YOU ARE READING
BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]
Fanfiction¿Qué ocurre si los dos cantautores más grandes de España son pareja? RECOMENDADA PARA LOCXS DE LA MAGIA DE ESTOS DOS HOMBRES. *Se aceptan opiniones al final de cada capítulo*