Ni en mil escenarios he tenido yo estos acojones.
Estamos en la casa. Por segundos me acuerdo de momentos vividos con Miguel y mis amigos, pero oír risas infantiles cerca me hacen seguir mi camino tomado de la mano de Pablo.
- ¡¡Hola!!-. digo entrando al salón.
- ¡Papáaaa!-. el oír esa palabra me hace emocionarme más.
- ¡¡Bebé del papi!!-. exclamo cogiéndola en mis brazos y achuchándola. -¿Te gusta la sorpresa?-. le pregunto.
- Mucho-. Afirma y le doy un beso en la mejilla antes de dejarla en el suelo y verla irse a jugar con sus hermanos.
- Hola, chico de las castañuelas-. Me saluda Laura con el mote que me puso Miguel.
- Hola, guapa-. Me sale una risita al abrazarla. Recuerdos... -Este es Pablo, mi chico. Laura, una vieja amiga-. Les presento y se abrazan y se besan en la mejilla.
- Un placer, Pablo-. Le dice con una sonrisa.
- El placer es mío-. Le responde él.
*Pablo, fuera celos*, me regaño.
- Los tocayos han llegado-. Oímos la voz de Salviche y Pablo me mira como si me fuera a asesinar.
- Hola, maestro-. Le saludo adentrándome y dándole un abrazo.
- Prometí no verte hasta el rodaje-. Se replica a sí mismo.
- Esto no es lo mismo, Salviche-. Le digo y Pablo lo saluda chocando la mano.
- Papá, ¿conoces a Santi?-. Valerie me abraza la pierna.
- Sí, es un...-. No quiero decírselo tal cual, sólo tiene tres años. -Amigo del trabajo-. La tomo otra vez en mis brazos. Salviche sonríe.
- Quiero que vengas a jugar conmigo y con mis juguetes-. Me pide.
- Anda, ve con ella, ya hablaremos luego-. Dice "Santi".
LÓPEZ-narra
Estoy sentado y Salviche me ofrece una picadita antes de comer para hablar de la música y otras cosas.
- ¿Qué tal con tu cuñado en la dirección del videoclip?-. me pregunta.
- Ay, pues como todos-. Me encojo de hombros y tomo un trago de mi quinto. -¿Cómo se ve a Alborán desde el punto de vista de dirección artística? Porque supongo que no será lo mismo ser tú que ser yo-.
- Se ve un artista astuto, noble, comprensible...-. Lo describe. -Es una experiencia lujosa la que está viviendo mi equipo. Además, su equipo es acogedor-.
[...]
Estoy ayudando a Laura a preparar la mesa y veo a mi niño correr detrás de los tres niños que se ríen con él.
- ¡¡Al baño!!-. grita haciéndome morir de ternura.
- Hacéis buen par-. Comenta la mujer sonriente.
- Vaya, gracias-. Le digo con timidez.
- Ya se han lavado los superhéroes de casa y ahora se sientan en la mesa para tomar su superfuerza-. Vuelve con ellos y los sienta en la mesa.
YOU ARE READING
BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]
Fiksi Penggemar¿Qué ocurre si los dos cantautores más grandes de España son pareja? RECOMENDADA PARA LOCXS DE LA MAGIA DE ESTOS DOS HOMBRES. *Se aceptan opiniones al final de cada capítulo*