Después de tomarme una taza de leche con cacao molido y un par de tostadas en el bufé del hotel conversando con Lolo, nos dirigimos al coche que alquiló Lolo en busca de las chicas.
- Bueno, en Madrid no quisisteis informarme de la agenda-. Le digo.
- Te agobiarás, Pablo. Este rodaje no es para nada el que hicimos con Piso 21-. Me dice sin apartar la mirada de la carretera. -Y queríamos que disfrutaras de los últimos momentos con López-. Agrega.
- Detallistas, ¿eh?-. me intento no reír.
- Joder, Pablo, lo dices como si no tuvieras el equipo que tienes-. Reprocha. -No todo tiene que salir al pie de la letra-.
Ya en el sitio del rodaje, estoy flipando.
Ando con Hope siguiendo sus instrucciones.
- Quédate aquí y acomódate, si quieres-. Abre la puerta de mi ahora habitación. -Ya mismo vengo-.
- Hope-. Le llamo antes de que cierre la puerta. Se gira a verme otra vez. -¿Este es mi cuarto?-.
- Sí. Te dije que te instalarías en una especie de caravana-. Mira afuera. -Ahora te explicaré-. Y se va cerrando la puerta.
Saco mi móvil y veo dos WhatsApp de Pablo.
Garrapatita: **Hola, bebé. No sé cuándo me leerás, pero me apetecía escribirte que parece que llevemos un mes a distancia y en verdad te fuiste esta mañana. Las pausas para comer no son para nada amenas, al menos antes podía llamarte cuando quería**
Garrapatita: **No quería llorar, pero es imposible. Necesito llorar, igual que te necesito a ti, necesito verte, me volví adicto a ti. No quiero petarte el móvil a textos, así que, chao. Espero que tengas un precioso día, bombón de mi vida**
Y ahora estoy llorando yo, en esta fría habitación. Recuerdo que en una charla dije que le temía a la soledad, por decir algo. Pero ahora estoy de acuerdo.
Quiero gritar, llamarle, abrazarle, romper todo lo que se me pare enfrente.
- ¡JODEEEER!-. murmuro.
- Pablo-. Oigo a Hope y al mirarla, la veo con Salviche y Lolo. -Volved más tarde, por favor-. Les dice y nos quedamos solos. -¿Qué pasa?-.
- Tengo miedo-. Le digo y me abraza.
- A veces olvido lo sagrado que es para ti el despedirte de López y decirle todo con calma. Lo siento por apresurar tanto-. Me dice y me acaricia el pelo.
- Esto que te voy a decir suena muy incoherente, porque este es mi sueño, pero... ¿hay alguna forma de ver a Pablo... dentro de poco?-. pregunto incorporándome otra vez.
- Está muy difícil. Él está trabajando en su gira...-.
¡GIRA!
*Flashback*
- ¿Qué? ¿Qué pasa con nosotros? Quiero asegurarme de que recuperamos a Terral y que estás a salvo... y tú ya sabes lo mal que me pongo cuando estoy sin ti-.
*Fin del flashback*
Y yo no lo sentí hasta hoy. ¡Pues vaya mierda!
- ¿Pablo?-. Hope me devuelve al mundo. -¿Me has escuchado?-. pregunta.
- No, perdóname-. Sincero.
- Me pondré en contacto con Santi y sabré si está tan mal como tú-. Repite.
- Está mal, Hope, me lo dijo por chat-. Le digo.
- Pero mi trabajo es asistirte como artista y como persona-. Concluye. -Déjame hacer mi trabajo. Ahora, cálmate porque dentro de poco hay reunión con los actores y Ava, ¿vale? En cinco minutos paso por ti-. Me da un beso en la frente y sale de la habitación.
YOU ARE READING
BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]
Fanfiction¿Qué ocurre si los dos cantautores más grandes de España son pareja? RECOMENDADA PARA LOCXS DE LA MAGIA DE ESTOS DOS HOMBRES. *Se aceptan opiniones al final de cada capítulo*