16. Ver Su Sonrisa

165 8 2
                                    

LÓPEZ-narra

Estoy sacando unas papas fritas de la máquina expendedora que hay al extremo del pasillo, no hay salida, sólo montones de salas a los dos lados.

Me veo reflejado en el vidrio del aparato. Mi cara es una nerviosa. He de confesar que me encantará vivir con Pablo, y que puedo decir lo mismo de Terral.

- Pablo-. Oigo a Santi. -¿Qué te pasa? Estás muy solo-.

- Nada, que Manolo -mi guitarrista- me ha dicho que la comida tardará al menos unas horas y estoy hambriento-. le explico volteándome y ver a Antonio Orozco con él me dan ganas de salir de aquí.

- ¡¡Pablo, tenemos que hablar!!-. mi niño sale de la sala con una sonrisa en su rostro. -Hola, Antonio -vuelve a su estado normal-.

- Hola, Pablo -lo saluda-.

- Os dejamos, por lo que veo tenéis de qué hablar-. dice Santi.

Pablo me toma de la mano y me arrastra al baño de su sala.

- Podemos seguir con el erotismo de antes-. dice emocionado.

- ¿Quieres decir...?-. me callo.

- Que podemos ser tres-. Una risa de alivio sale de mí. -Ahora déjame hacer-. Sus manos se pasean por mis hombros, traviesan mi pecho y terminan en el botón de mis vaqueros que poco después son inexistentes.

Me besa con la pasión que sólo he sentido con él y me dirijo a su cuello. En estos momentos mi cuerpo está inclinado hacia atrás sujetado por sus brazos.

- Quítate la ropa-. Le pido agitado. Se desnuda y me toma besándome.

Se ve hermoso, su roce me hace arder.

- Me corro...-. Muerdo su hombro.

- Córrete conmigo-. Rebate juntando nuestras hombrías haciendo que salga de mi boca un gemido.

- Te amo-. Consigo decir.

BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]Where stories live. Discover now