21. Los Ángeles

142 7 2
                                    

ALBORÁN-narra semanas después

En la puerta de Warner me espera Hope con su coche para ir al aeropuerto.

- Es el fin-. Me quejo quedándome enfrente de Pablo para despedirme.

- No, Pablito. Yo te esperaré en el aeropuerto como un koala esperando a su árbol andante-. Me dice.

- Bonita comparación, koalita mío-. Comento haciéndolo sonreír.

- Haz el favor de llamarme una vez al día para saber que estás bien-. Pide y me empieza a besuquear la mejilla.

- Y tú de no ser tan desconectado del WhatsApp y responderme-. Rebato.

- Pablo, debemos irnos-. Me dice Espe.

- Gózalo, ¿vale? Esto ocurrirá una vez. Te espero-. Me recuerda con lágrimas en los ojos.

- Yo vendré por ti-. Lo beso. -Cuídate mucho, mi vida-.

Me subo al coche y lo miro por última vez.

Bueno, ya está. El coche arranca y poco a poco lo voy perdiendo de vista.

[...]

Me despierto en una cama de hotel. Me giro a ver la mesilla de noche y el reloj digital que hay encima de ella marca las 7:30. Mi móvil se enciende dejándome ver la hora española (16:30), acompañado de una vibración. En la pantalla:

WhatsApp de Garrapatita: **Voy a echarme una siestecilla. Espero que hayas amanecido con mi sonrisa favorita. Ten un precioso día, mi amor, ya quiero que regreses. Besos**

Hace unas horas le pregunté un simple "¿Qué tal vas, corazón?". Vuelvo a releer el texto y en mi cabeza vuelve a sonar su voz recitándolo.

Yo: **Hola, guapo. En mi noche te llamo y platicamos un poquito, ¿quieres? **

Dejo el móvil en la cama y me levanto para ir a la maleta por ropa interior y así ducharme.

Alguien porrea la puerta de mi habitación cuando me estoy colocando la americana enfrente del espejo.

- ¿Quién es?-. pregunto cogiendo mi mochila del suelo y dirigiéndome a la puerta con la tarjeta de cierre en la mano.

- Vamos a la cafetería por un café-. Me pide Lolo, medio dormido.

- Venga, ¿y las Esperanzas?-. le pregunto.

- En casa de Hope, lo dijimos en el avión-.

Hope en realidad se llama Esperanza, pero como es de aquí, de Estados Unidos, la llamamos así en el equipo para no confundirla con Esperanza, Relaciones Públicas.

- Coño, yo estuve durmiendo todo el viaje-. Replico haciéndolo reír. Me suena el móvil.

WhatsApp de Garrapatita: **Awwww, sí... mañana madrugaré a gusto, jajajaja**

Me río.

Yo: **Jeje, te comooo*

Garrapatita: **Te quiero so muuch**

*Mira que me pones cuando doblas una letra*, pienso.

Yo: **I miss you, sweetie. Love u so much**

Le envío y lo pongo en silencio para empezar mi primer día en LA.

BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]Where stories live. Discover now