(25 de diciembre del 2019)
- ¡¡Santa ya dejó los regalos!!-. grita Bea entrando al comedor.
- Hay también para los mayores-. Añade Laurita.
- Venga-. Dice mi madre.
Nos levantamos y vamos al salón, donde hay montones de regalos para todos.
- ¡¡UNA ENTRADA PARA LOS BACKSTREET BOYS!!-. gritan mi hermana y mi cuñada a la vez.
Pablo toma una cajita y la abre. Pero la cierra de repente y me mira.
- Tráela-. Le pido y me arrodillo frente a él, que está sentado en el sofá. -Pablo. Tú eres todo en mi vida. Gracias a un piano te vi, te conocí y te hablé. Hemos pasado nada más y nada menos que cuatro años con esto, que parece un sueño. Me ayudaste en todo, a pesar de todo. Por eso te digo...-. Me callo y respiro hondo. -¿Quieres casarte conmigo?-.
Él está llorando y yo también. Me coge la cara delicadamente y me dice:
- Mira, amo tu música, amo tu persona, amo tu vida de una forma tan bestia que me caso contigo dos, tres o trescientas veces, si hace falta. Pero tú eres el amor de mi vida, quédate con eso-. Le pongo el anillo y nos abrazamos.
Rato después, Pablo está con mis sobrinos montando los juguetes que les hemos regalado por Navidad y yo estoy con mi madre, Casilda y mi cuñada tomando un whisky.
- Mamá, Pablito juega con las muñecas de Casi-. Salva hace una voz de niño y me abraza por detrás. -Enano, vaya regalazo le has hecho a Pablo-. Halaga.
- Hablando de regalazos, ¿le habrás hecho algo a Terral, no?-. dice mi hermana y sonrío.
- Claro, toda una tienda de pelotas de fútbol-. Responde mi niño entrando a la cocina con un tornillo en la mano. Mis hermanos ríen. -Salva, ¿tienes un destornillador para esto?-.
- Sí, te lo subo ya-. Y se va.
- Así que ¿pelotas?-. pregunta mi cuñado Carlos sentándose en uno de los taburetes.
- ¿No conoces a tu sobrino? Es que, de verdad, parece mentira-. Dice su mujer haciéndome reír.
- Pablo encontró juguetes para perros en su casa, los lavamos y él tan feliz-. Explico.
YOU ARE READING
BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]
Fanfic¿Qué ocurre si los dos cantautores más grandes de España son pareja? RECOMENDADA PARA LOCXS DE LA MAGIA DE ESTOS DOS HOMBRES. *Se aceptan opiniones al final de cada capítulo*