24. Ser El Intérprete

129 8 1
                                    

Termino de quitarme el vestuario y salgo de mi camioneta con éste en las manos. Estoy cansadísimo, hoy fue el primer día frente a las cámaras.

- ¿Dónde puedo encontrar a María?-. le pregunto a Nadia, una de las actrices que se encuentra en su camioneta, la cual está abierta.

- En el taller de costura-. Me dice levantando la mirada de su libro. -Oye, Pablo-. Me llama haciéndome regresar al agujero de la puerta. -¿Podrías pasarte por acá luego de dejar el traje?-. Consulta con su acento argentino.

- Tómalo por hecho-. Le guiño un ojo haciéndola reír.

Sigo mi camino hasta el taller, donde está mi amiga arreglando un maniquí con una vestimenta ochentera.

- María, te traje el traje-. Le digo haciéndola reír.

- Bonito chiste, amiguito-. Me comenta mirándome con felicidad. -Te veías hermoso y muy atractivo, vestido de medieval-. Se acerca a mí y me coge la ropa con cuidado.

- No quiero parecer atractivo, ya estoy con alguien-. Bromeo.

- ¿Con quién? Aparte de Terral-. Tontea.

- Con Pablo López-. Le digo y ella mira detrás de mí. -¡¡Pablito!!-. le digo y voy a abrazarlo. -Te quiero, koalita-.

- Y yo a ti, arbolito andante-. Me responde y nos reímos.

En ese momento me acuerdo de Nadia.

- Me tengo que ir con Nadia, Hope. Acompáñale a la camioneta, porfa-. Le pido y le doy un beso en la frente a mi novio.

- Vale-. Responde mi mánager y simplemente se retiran.

- Yo también me marcho, señora modista-. Le digo girándome.

- Vale, a ver cuándo dejas de estar tan solicitado y podemos hablar-. Dice siguiendo con su trabajo.

- María-. La llamo y ella se apoya en la mesa y me mira.

- ¿Qué?-.

- No me gusta verte así-. le digo serio.

- ¿Cómo, así? Esto no es Benalmádena-. Me recuerda.

- No, pero ¿tú te has visto?-. le pregunto y me voy a buscar a Nadia.

BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]Where stories live. Discover now