12. Fuera De Quicio

163 9 2
                                    

LÓPEZ-narra

Volver a sentir su calor es lo mejor que me va a poder pasar hoy, lo tengo asegurado.

Permanezco en la sala donde él compone y siento su perfume Cold Water en la chaqueta que hay colocada en la silla. La pantalla de su móvil brilla con un recordatorio: *Sal del estudio y ve al salón*. La foto del salva pantallas me enternece mucho ya que es nuestra abrazados.

- Vaya, vaya...-. Oigo a Carolina, mi batería, entrar a la sala. -¿Has hablado con tu tocayito?-.

- No tienes por qué meterte, Carol-. Digo frío.

- Bueno, tendré que acompañaros en el estudio mientras grabáis el tema. Yo ahí lo dejo-. -Después de todo...-.

- Me vas a obligar a hacer el trámite de los huevos y hablar con Santi. No puedo trabajar con personas con ego como tú-. Le corto cabreado. -No soporto que sólo busques meterte en mi vida personal. No tienes porqué saber de mí...-.

- Pablo, cálmate-. Mi novio entra impidiendo que siga y se queda plantado mirando a Carolina. -Tú...-. La señala. -Ve a ver a mis músicos, vais a hablar sobre la canción-.

Agradezco la empatía que tiene hacia mí y la paz que me transmite.

Miro a la mesa de nuevo y noto sus brazos sobre mis hombros.

- No sé quién ni qué es peor, si mi perro montando la de Dios con sus celos por la mañana, o esto-. Me dice al oído y luego se ríe conmigo.

- ¿Qué tal está Terral?-. le pregunto.

- ¿Has hablado con Hope?-.

- Algo me dijo-. Le respondo. -Pero respóndeme la pregunta-.

- A ver, está bien, pero está solito en mi piso-. Contesta sensual. -¿Desde cuándo te preocupas por mi bicho?-. me pregunta él esta vez.

- Desde que supe que aquí somos tres-. Volteo y lo beso. -Lo quiero muchísimo, aunque no lo creas-. Pronuncio sobre sus labios.

- Pablo-. Me dice sin apenas voz.

- Dime, amor mío-. Me levanto y pongo mis brazos sobre sus hombros.

- Antes de que nos pasara esto, yo tenía planeada una cita contigo-. Me explica. -Acabada en sexo en mi casa...-. No lo dejo terminar, lo corto con un beso de esos que nos tenemos que esconder en el baño que viene con la sala. Así lo hacemos. Quiero besarlo, y ojalá hubiera una cama para poder sentir su perfume, al cual soy adicto.

- Por unos momentos olvidé dónde y porqué estamos aquí-. Confieso haciéndolo reír.

- No me extraña-. Agrega. -¿Tú sabes lo que te quiero? Maldito seas-.

BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]Where stories live. Discover now