LÓPEZ-narra
No pude creer que Salva tuviera los santos cojones empeorar la situación emocional de su hermano. Y, ahora, se supone que es el director con el que me tengo que reunir y exponerle qué es lo que quiero en mi videoclip.
- Hope, ¿dónde está Pablo?-. le pregunto.
- En el jardín de atrás. Quería tomar aire-. Dice. -¿Sabes qué le pasa? Es que lo siento como si estuviera demasiado triste para lo sonriente que es-.
- Ya tendrá valor para decírtelo, Hope, es que está destrozado-. Le digo y me dirijo al pequeño jardín.
Lo veo mirando el horizonte y respira agitado mientras llora.
- Pequeño-. Lo llamo y se gira a verme.
- Hola-. Me dice con voz llorosa. -¿Qué tal fue con el equipo?-.
- Oye, dejemos la música apartada-. Cojo otro asiento y me siento a su lado. -Oí tu conversación con tu hermano-. Me atrevo a decirle y él rompe en llantos.
- No sé qué voy a hacer, Pablo-. Me dice con impotencia. -Es que sin él mi casa...-.
- Está vacía, igual que tú-. Le abrazo. -Pero, ¿tú crees que Terral te olvidará? Con lo que le has cuidado, le regalaste tu amor. Siempre serás su humano, Pablo-. Le aliento.
- ¿Tú crees?-. me mira.
- Claro, por supuesto que sí-. Afirmo. -Los perros tienen la memoria a largo plazo y siempre se acordarán de la persona que les educó-.
- Al menos te tengo a ti-.
ALBORÁN-narra
Lo hago sonreír. La verdad es que oír las palabras de Pablo le han hecho bien a mi pecho, y la verdad es que el abrazo en el que nos fundimos y su mano acariciando mi nuca me hacen sonreír en medio de esta tristeza.
- Chicos, vamos a ensayar y a poneros al día con las decisiones de la dirección musical-. Dice Mariola y mi novio se retira de inmediato. -Pablo, cuéntame qué pasa, porqué cambios de humor tan repentinos-.
- Mariola...-. Suspiro. -Mi hermano no vino sólo a trabajar-.
- ¿A qué vino, entonces? Porque yo no es que lo vea muy disperso-. Dice mofándose.
- Está concentrado porque sabe que yo ya estoy hecho mierda, que ese era su objetivo que planeó con Casilda-. Le explico.
- ¿Cuál era su plan?-. me pregunta.
- Confesarme que Terral realmente pertenece a ellos-. Le digo. Ella se me queda mirando incrédula. -Me estoy aguantando las ganas de tirarlo todo por la borda para irme a casa-.
- No podemos, Pablo. Desgraciadamente no podemos-. Me dice. -La colaboración con Ava la deseaste muchísimo-. Me recuerda. -Deberías hablar acerca de tema con Salva y decirle lo que quieres a tu Terral, es lo mejor-. Me aconseja y asiento.
- No le comentes a nadie, por favor. Ahora me voy a Dirección Musical-. Me levanto y me preparo para estar frente a mi hermano profesionalmente.
YOU ARE READING
BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]
Fiksi Penggemar¿Qué ocurre si los dos cantautores más grandes de España son pareja? RECOMENDADA PARA LOCXS DE LA MAGIA DE ESTOS DOS HOMBRES. *Se aceptan opiniones al final de cada capítulo*