41. Familia #2

115 7 2
                                    

ALBORÁN-narra

Al día siguiente andamos a la casa de Pablo tras una noche, nunca mejor dicho, de sofá, peli y perro.

Entramos y nos quitamos los abrigos.

- Bueno, no me crie en casa de un arquitecto, pero... no sé, dime qué te parece-. Me pide mientras subimos las escaleras.

- Yo, como máximo, valoro la zona en donde tienes el piano-. Le bromeo y él me mira.

- Te tomo la palabra, Alborán-. Responde.

- ¡Hijo, has llegado!-. exclama una anciana desde una mecedora.

- Hola, abuela-. Sonríe, y vaya que lo tenía guardado. Me acuerdo de mi abuela como si fuese ayer el día que la vi por última vez.

- Ese es el chico del que estás enamorado, ¿sí?-. pregunta.

- Demasiado enamorado-. Rectifica.

- Pero si es el de la Telecinco-. Me mira y comenzamos a reír.

- Mama, era una entrevista-. Interviene Lola. -Hijo, al fin venís. ¿Cómo os va?-. me mira y me da dos besos.

- Bien-. Comento.

- Oye, ¿este es mi cuñado?-. dice una mujer de nuestra edad.

- El mismo, Lisa-. Dice él y la abraza. -Qué bueno que estéis aquí-.

- ¡¡Pablo!! Cuánto tiempo-. Dice Luís sorprendido.

Saludo a todos y rato después Pablo y yo nos quedamos solos en el jardín viendo el atardecer.

- Me encantaron los mimos de Terral ayer-. Menciona mirándome desde la silla. -¿Alguna vez te dije que quiero todo contigo?-.

- No, pero yo pienso igual-. Confieso apoyándome en la mesa.

- ¿Brindamos?-. levanta su cerveza y le imito.

- Prometo una vida juntos-. Digo y chocamos las latas.

BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]Where stories live. Discover now