LÓPEZ-narra
La imagen de Pablo sentado en la alfombra del salón jugando con sus sobrinos a la vez que sigue la conversación con nosotros me hace cosas por dentro.
- Chicos, ¿no teníais una sorpresa para el tío?-. pregunta Casi.
- Sí-. Responden todos y empiezan a colocarse.
Comienza a sonar "Tabú" y los pequeños bailan haciéndolo reír. Vale, yo muero de amor.
Él se pone de rodillas y se mete en el corro que han formado. Cantan y ríen, supongo que el tío estará haciendo el payaso, como siempre.
- ¡¡Os amo!!-. grita y todos lo abrazan.
Miro a mi lado y ahí está Terral apoyando su cabeza en mi regazo. Le acaricio entre las orejas y cierra sus ojos relajado.
- Mira qué a gustito está con los mimos de su dueño-. Dice Casilda refiriéndose al perro, sonriendo.
Pablo vuelve a la mesa y me toca los hombros.
- Chicos, ¿dónde pasaréis las fiestas?-. pregunta Elena cuando su hijo se sienta en la silla.
- Madre, no lo presiones. Pablo necesitará estar con su pareja-. Dice Salva.
- Salva tiene razón, el pequeño necesita su espacio, Elena-. Interviene Salvador.
- Familia, no sé qué insinuáis, pero digo yo que, después de dos años, querré veros el día de Navidad-. Reniega Pablo.
- Tito, entonces ¿vendrás a abrir los regalos de Santa?-. dice su sobrina Sofia emocionada.
- Sí, Sofi. Ya mandé la carta pidiendo mis deseos-. Responde tierno.
Sólo espero que mi madre y Luís entiendan que incluso en Navidad necesito cambiar de aires. Aunque iré a visitarles mañana con Pablo.
YOU ARE READING
BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]
Fanfiction¿Qué ocurre si los dos cantautores más grandes de España son pareja? RECOMENDADA PARA LOCXS DE LA MAGIA DE ESTOS DOS HOMBRES. *Se aceptan opiniones al final de cada capítulo*