ALBORÁN-narra.
Sentirlo tan cerca de mí, sus labios a milímetros de los míos que me regalan roces terminados en sonrisas que me hacen olvidar todo.
- Pablo, ¿puedes salir un momento?-. se escucha la voz de Hope en la sala, al otro lado de la puerta.
- Voy-. Le contesto y Pablo me deja ir apartándose. -¿Qué...? ¿Salva?-. pregunto de inmediato al verlo aquí.
- Él es el director del videoclip de "Mama No"-. Me explica.
¡No lo puedo creer! Mi hermano, el que nunca aceptó que soy homosexual, dirigiendo el videoclip de mi novio. Aquí no cuadra nada.
- Tranqui, mi vida-. Me dice él poniendo la mano en mi hombro. -Sólo será un rodaje. La directora que quería no aceptó el proyecto y tu hermano se ofreció-.
- Pablo, déjame hablarlo con él-. le pide Salva.
- Sí-. Le afirma. -Amor, cálmate, ¿sí? No nos afectará, lo prometo-. Me acaricia la barba y me da un ligero beso.
Cuando mi hermano y yo nos quedamos solos, se me pasan imágenes nuestras cuando éramos pequeños.
- Dime. ¿Mamá y papá están intentando decirme cosas a través de ti? ¿Se arrepintieron?-. pregunto.
- Primero, vine a trabajar. Luego, vine en nombre de Casilda y mío para reclamar lo que es nuestro-. Me dice frío. -Supongo que sabrás que el labrador lo adoptamos y una semana después, como no tuvimos tiempo de hacerte nada por tu cumpleaños, tomamos esa decisión-. Me explica. -Hasta la vista, me voy a la reunión con el equipo-.
- SALVADOR, ¡¡YO NO TENÍA NI PUTA IDEA DE TODO ESO, JODER!!-. grito llorando.
Ahora sé lo que es que rompan tu corazón, Terral es la alegría, la vida de mi pequeña cueva. No puedo vivir sin él, encima Pablo remarcó que en esto somos tres.
YOU ARE READING
BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]
Fanfic¿Qué ocurre si los dos cantautores más grandes de España son pareja? RECOMENDADA PARA LOCXS DE LA MAGIA DE ESTOS DOS HOMBRES. *Se aceptan opiniones al final de cada capítulo*