LÓPEZ-narra
Me despierto en el sofá, solo y casi desnudo. Me levanto y voy a la ducha rápido. Cuando estoy en vestido con un chándal llaman al timbre insistentemente haciendo que me asuste.
Al abrir veo a Pablo llorando y con una herida en la comisura de sus labios y la mano llena de sangre. Terral corre adentro del piso arrastrando su correa haciéndola sonar chocando con el suelo.
- ¿Qué ha pasado, cariño?-. pregunto ayudándole a pasar.
- ¿Te acuerdas de Ignacio?-. me pregunta sin darme una respuesta y yo asiento.
- Tu ex, claro, ¿cómo no acordarme de ese?-. respondo mientras le ayudo a sentarse en una silla de la cocina, la cual le servía de escondite a Terral, que está muerto de miedo.
- Bueno, pues me lo encontré en el parque y me empezó a dar por todos lados-. Dice y mira debajo de la mesa. -Y a él le mordía un perro muy grande y está acobardado-.
Sólo lo abrazo.
- Hay que ser gilipollas para hacerte eso de buena mañana-. Noto que me rodea con el brazo que está sano y se reconforta en mi pecho. -Traeré las cosas para curarte la mano-. Me limito a decir y voy al baño.
ALBORÁN-narra
Me siento amenazado y en este preciso momento noto una mirada sobre mí.
Terral se apoya en mis piernas con sus patas y me mira con miedo.
- ¿Qué? No te gusta que salgamos sin hacer deporte. ¿Es eso?-. le pregunto con la voz llorosa y unas lágrimas terminan rodando por sus pezuñas hasta llegar a mis pantalones.
- ¿Decías algo?-. escucho a Pablo por el pasillo.
- No-. Miento levantando la cabeza.
Observo la peculiar manera de la que me cura y sonrío al ver el brillo del anillo que le puse ayer.
- Te amo-. Le digo y veo cómo se muerde el labio.
- Y yo-. Responde.
YOU ARE READING
BIENVENIDOS A MI VIDA HOMOSEXUAL [AlboLópez]
Fanfiction¿Qué ocurre si los dos cantautores más grandes de España son pareja? RECOMENDADA PARA LOCXS DE LA MAGIA DE ESTOS DOS HOMBRES. *Se aceptan opiniones al final de cada capítulo*