Era una tarde de un día sábado, íbamos detrás del camión de mudanzas rumbo a nuestra nueva casa. Al llegar me bajé del auto y le pedí a mamá las llaves para entrar. Explore cada rincón de la casa y luego volví a afuera. Comencé a bajar mis cajas y un chico de pelo castaño claro y alto se me acercó.
Hola_ dijo y yo lo mire con cara de ¿te conozco?_ lo siento soy Payton.
Hola, soy Dana_ dije con una falsa sonrisa.
Payton: Vivo al lado así que seremos vecinos_ dijo siguiendome a dejar una caja.
Si, supongo_ dije con desinterés.
Payton: A qué escuela irás?_ preguntó amablemente.
Oye, no quiero que suene mal pero apenas te conozco y ya me andas preguntado de todo_ dije de mal humor.
Payton: Lo siento, no creí que te molestaría_ dijo y apareció mamá.
Roxane: Oh veo que ya hiciste amigos_ dijo acercándose.
El no es mi..._ susurre pero Payton me interrumpió.
Payton: Hola, soy Payton...
Roxane: Mucho gusto, soy Roxane_ dijo y se quedaron hablando y yo me fui a buscar mas cajas.
Bajé todo lo de mi cuarto del camión y comencé a subir las cajas.
Payton: Necesitas que te ayude?_ dijo viendome subir la escalera con cajas.
No, puedo sola_ dije y dejé la caja en mi cuarto.
Cuando por fin subí todas y Payton ya se había ido, comencé a desempacar. Saque todo y lo fui ordenando en los muebles que habían, quedó solo una caja, la que no quería abrir. Me senté en la cama y Suspire para luego abrirla. Saque las cosas de apoco y mil recuerdos vinieron a mi mente. Juguetes de Betty, fotos, y un dije que me dio antes de morir, se habría y estaba una foto de ella y yo de pequeñas. Mis lagrimas calleron silenciosamente y me apoye en la ventana que estaba pegada a mi cama. Recordé muchas cosas, viendo como el sol se escondía y todo se oscurecia. Se nublo y comenzaron a caer pequeñas gotas, tomé mi libro, lo apoye en el marco de la ventana y comencé a escribir lo que pensaba mientras mis lagrimas caían en la hoja.
Baje a cenar y estuvimos hablando sobre mi nueva escuela.
Roxane: Hija, le pedí a Payton que te acompañe el lunes al colegio_ dijo mirándome mientras comía.
Mamá, no necesito que me acompañe_ dije enojada.
Roxane: Harás lo que yo digo_ dijo levantando la voz.
David: Tu madre tiene razón, es una nueva escuela y esta bueno que conozcas a gente_ dijo y luego tomó un sorbo de vino.
Conocer gente? Para que me pase lo mismo que a Betty? Dejo entrar a personas horribles en su vida, y por eso ahora esta muerta_ dije con ira y gritando.
Roxane: No digas esas cosas_ exclamó enojada.
Eso es lo que nunca esta puta familia va a asumir_ dije levantando la voz.
David: No hables así_ dijo dando un golpe seco en la mesa.
Ya no tengo hambre_ dije enojada, me pare y me fui.
Subí a mi cuarto, me puse el pijama y me recoste en mi cama. Me di cuenta que mi ventana daba a la ventana del cuarto de Payton, lo se porque lo vi entrar hace un rato. Luego de unos minutos me quedé dormida.
*Al otro día*
Desperté por la luz que entraba directo de mi ventana y me levanté para dirigirme a darme una ducha.
Baje, desayuné y me estaba por ir, pero mi madre interrumpió.
Roxane: A donde vas?_ dijo atrás mio.
A dar una vuelta, a despejarme_ dije dandome la vuelta para verla a la cara.
Roxane: No conoces nada de aquí, que tal si te pasa algo_ dijo rabiando.
No me pasará nada_ dije rodando los ojos.
Roxane: Le escribiré a Payton así te acompaña y te enseña los alrededores_ dijo y yo suspire.
Que tienes con Payton, no es un guardaespaldas_ dije y me fui dando un portazo.
Me puse los auriculares, comencé a caminar y para mi mala suerte Payton se me acerco a saludarme.
__________________
Holaa, como estan? bueno quizás muchos vengan de la historia de Josh. Espero que esta novela les guste mucho. No tengo nada mas que decirles así que disfruten...
Saludos✨
ESTÁS LEYENDO
A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - Terminada
Teen FictionUna chica que acaba de perder a su hermana podrá ser conquistada por ese chico que vio a través de una ventana?