Capítulo 11

9.2K 621 8
                                    

Pilar: Que te pasa?_ pregunto sorprendida.
No preguntes_ dije y saque mis libros.
[Skip time: Saliendo del colegio]
Caminé rápido para no cruzarme con Payton y lo logré, entré a mi casa y tire mi mochila y fui directo a la heladera, saqué una gaseosa y subí a mi cuarto. Me cambie de ropa y me puse a escuchar música. Tocaron y la puerta y baje rápido.
Abrí y adivinen quien era... Payton.
Payton: Oye podemos hablar?_ dijo y rodee los ojos.
De qué?_ dije.
Payton: De lo que paso en el colegio_ dijo y yo suspire.
Pasa_ dije y Payton asintió y nos sentamos en el sillón.
Payton: Enserio quise ayudarte_ dijo tomando mis manos.
Oye Payton, entiendo lo que dices, no fue tu culpa, solo estaba -hice una pausa- mal..._ dije mirando a otro lado.
Payton: Mirame_ dijo y yo lo miré con los ojos llenos de lágrimas_ que te está pasando?...
Payton, yo..._ no pude seguir la frase que rompí un llanto.
Payton: Ey ey, no llores_ dijo y me abrazó fuerte.
Es demasiado para mi_ dije separándome.
Payton: Puedes contarme si lo necesitas_ dijo mirándome a los ojos.
Anoche, discuti con mis padres_ dije y tome valor para decirlo_ tienen la idea de meterme a un internado, otra vez...
Payton: Dios eso es horrible_ dijo secando mis lágrimas.
Y esta mañana estaba con un ataque de pánico, enserio lo siento por haberte tratado así_ dije entre sollozos.
Payton: Esta bien, no llores más_ dijo y nos paramos para que luego el me abrace.
Gracias por estar conmigo_ dije devolviendole el abrazo.
Payton: Es lo menos que puedo hacer_ dijo y nos separamos.
Lo miré a los ojos y noté las ganas que Payton tenia de besarme. Me acerqué a el haciendo que nuestros alientos chocaran. Acaricie su cuello y lo besé. Se notaban las ganas en el beso, Payton me tomó de la cintura y me acercó mas a el. Sus labios eran suaves, mas bien dicho perfectos. Fue un beso lento y largo. Nos separamos y nuestras cabezas quedaron juntas, a centímetros de la otra.
Payton: Te amo_ dijo y yo sonreí.
Yo también_ dije y volví a unir nuestros labios.
Esta vez el beso fue mas corto, nos separamos y fuimos a comer algo a la cocina.
[Skip time: 9pm]
Me despedí de Payton luego de cenar y subí a mi cuarto. Me puse el pijama y me acosté y me quede dormida...
*Al otro día*
Me levanté por el molesto ruido de mi alarma, me lave la cara y los dientes y me cambié. Bajé a desayunar y mis padres ya se habían levantado.
Roxane: Buen día_ dijo al cruzarse conmigo.
Yo no respondí y me senté a desayunar.
David: No voy a permitir que esto siga pasando_ dijo enojado.
Roxane: David tranquilo_ dijo abriendo los ojos.
David: No me digas que me tranquilice, nos viene faltando el respeto hace días, no nos dirige la palabra_ dijo y dio un golpe seco en la mesa y se paro a mi lado.
Roxane: David!_ dijo levantando la voz.
David: Parate_ me gritó.
Me pare frente a el y me dio una cachetada.
Roxane: David para ya!_ grito aun mas fuerte.
David: Mañana mismo me encargaré de llevarte al internado_ dijo y se fue.
Roxane: Estas bien?_ dijo acercándose a mi y tomando mi mano.
No me toques_ dije para luego salir por la puerta principal.
Cerré con un portazo y comencé a caminar para ir al colegio.
Llegué y no vi a Payton, busque a Pilar y la encontré en las gradas de la cancha.
Hola Pili_ dije acercándome.
Pilar: Hey, como estás?_ dijo dirigiendo su mirada hacia mi.
Bien... Te hago una pregunta, sabes donde está Payton?_ dije.
Pilar: Se te perdió tu noviecito?_ dijo jugando.
No es mi novio, tengo que decirle algo_ dije.
Pilar: Pues no lo he visto_ dijo y me despedí para seguir buscandolo.
__________________
Holis, como llevan la cuarentena? Aburrida no? Espero q les haya gustado el capítulo, va a entrar otro chico en la historia, probablemente en los próximos capítulos... Gracias por las 700 leídas, lxs amo✨✨❤❤
Saludos🌸

A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora