Pilar: Pues no lo he visto_ dijo y me despedí para seguir buscandolo.
Camine por los pasillos llenos de gente y nada... Me rendi y fui a clases.
Termino la hora de matemáticas y fui a la cafetería para almorzar con Pilar.Pilar: Hola de nuevo_ dijo viendo Me llegar con mi bandeja a su mesa.
Hola_ respondí sin mucha importancia.
Pilar: Pasa algo?_ preguntó mientras yo me sentaba.
No, solo que no he visto a Payton en todo el día_ dije preocupada.
Pilar: Quizás esta enfermo, Mándale un mensaje_ dijo comiendo su almuerzo.
Esta bien_ exclamé y tome mi teléfono.
*En el chat*
Yo
Hola Pay, por q no viniste al colegio?..
12:17. VistoQuieres que pase por tu casa a la salida?
12:26. Visto
*Fin del chat*No me contesta..._ dije y luego suspire.
Pilar: Pero vio los mensajes?_ pregunto.
Si_ exclamé desmotivada.
Pilar: Seguro ya te contesta_ dijo posando su mano sobre la mia.
Espero..._ dije y terminé de almorzar.
[Skip time: 3pm]
Salí del colegio y comencé a caminar para mi casa pensando un Payton, en verdad me tenia preocupada ya que el casi nunca faltaba, o al menos sin avisar.
Pase por la casa de Payton y toque la puerta. Me abrió una señora con un tipo guardapolvo, supuse que limpiaba la casa de Payton.
Buen día_ dije amablemente.
X: Hola señorita, en que le puedo ayudar?_ dijo con una sonrisa.
Esta Payton?_ pregunte.
X: Salió de casa_ dijo.
Sabe cuando llegará?_ pregunté.
X: No se, pero si quieres puedes esperarlo_ dijo y yo asenti.
Me hizo pasar y me senté en el sillón a esperarlo.
X: De donde conoces a Payton?_ pregunto mientras limpiaba.
Del colegio, es mi amigo_ dije sonriendo.
X: Por cierto, Soy Marta_ dijo amablemente.
Soy Dana_ dije con una sonrisa.
Marta: Quieres algo de tomar?_ pregunto limpiando la mesa.
No, muchas gracias_ respondí.
Pasaron los minutos y ya eran las 16.30.
Creo que me iré_ dije levantándome del sillón.
Marta: No creo que tarde mucho más, Joanne no lo deja volver después de las 17.30 sin avisar_ exclamó acercándose.
No quiero ser molestia, mañana seguro lo vea en el colegio_ dije y la señora me acompañó hasta la puerta.
Marta: Bueno pues, un placer conocerte_ dijo despidiéndome.
Igualmente, nos vemos Marta_ dije y fui a mi casa.
Entré y tire mi mochila como siempre, fui hasta la cocina y me serví un vaso de jugo. Me tiré en el sillón y prendí la tele.
[Skip time: 20hs]
Tome mi mochila y subí a mi cuarto, entré y me cambié para luego ponerme a hacer tarea.
Estaba terminando ya, guarde mis cuadernos y baje a calentar la comida para la cena. Mientras miraba como el plato del microondas daba vueltas, volví a pensar en el internado, no me quería ir.
Suspire y saque el plato del microondas. Sentí que abrieron la puerta y mire mi vista hacia ella. Entro mi madre y se acercó a mi.
Roxane: Hija, debo decirte algo_ dijo con un gesto apagado.
Dime_ dije preocupada.
Roxane: Lo siento por lo del internado, tu padre me estaba obligando, yo no quería que fueras_ dijo y me abrazo.
Pasa algo más?_ pregunté separándome de ella.
Roxane: Ya no estamos juntos_ dijo y luego suspiró.
Pero, por- por que?_ dije sorprendida.
Roxane: Me ha estado engañando hace meses_ dijo con los ojos llenos de lágrimas.
Hijo de Puta_ dije enojada.
Roxane: Mañana temprano vendrá a llevarse sus cosas y haremos los papeles del divorcio_ dijo y yo lleve mi plato para lavar.
Esta bien, espero que estemos mejor_ dije y la abracé. Aunque me dolía ya que era mi padre, tenia que aceptarlo, era una mierda de persona.
Me fui a mi cuarto cansada y triste, me puse un buzo largo y me acosté. Mire por la ventana y suspire. Espero que todo mejore, pensé con los ojos lagrimosos. Me giré y mire hacia la ventana de Payton, ahí fue cuando el mundo se me vino abajo...
__________________
Holaa, como están? Bueno aquí empieza lo bueno, Que opinan?, todo ya era demasiado tierno. Espero que les haya gustado, voten plis💙 y gracias por 1k de leídas, encerio lxs amo❤✨❤
Nos vemos💜
ESTÁS LEYENDO
A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - Terminada
Teen FictionUna chica que acaba de perder a su hermana podrá ser conquistada por ese chico que vio a través de una ventana?