Payton: Que paso?_ dijo al verme entrar enojada.
Payton, no toques cosas que no son tuyas_ dije y guarde la caja dentro del armario.
Payton: lo siento_ dijo arrepentido.
Son cosas privadas_ dije y nos sentamos a hacer la tarea.
Al terminar Payton se fue a su casa y yo me puse a ver televisión. En un momento deje de prestarle atención y mire mi collar, la foto de Betty y mia. La extrañaba tanto, necesitaba un abrazo de ella, solo eso pedía. Se hizo de noche y prendí mi lámpara para ponerme a escirbir lo que sentía. Otra vez viendo los relámpagos y las gotas caer, me apoye en el marco de la ventana y comencé a escribir, estaba triste. Vi el cuarto de Payton y se prendió la luz. Entró y se tiro en su cama, luego no lo vi hasta un largo rato, salio de un costado sosteniendo una toalla en su cadera, vi como se peinaba frente al espejo y luego se fue a cambiar. Hicimos contacto visual y cerré rápido la cortina, me había visto mirándolo. Al ratito me asomé y había pegado un papel en su ventana, que decía: "Ahora quien es la que espía", me reí disimuladamente y busque un papel. Escribí: "Estaba escribiendo y justo voltee, no te estaba Espiando"
Lo pegué en mi ventana y me quede esperando a que responda. Al ratito pegó un papel que decía: "Aja si... dame tu número". Lo leí e instantáneamente cerré la cortina y no le conteste y me recordé a mi misma que debía ser igual a todos los demás y no me tenía que enamorar. Me puse el pijama y baje para hacer algo de cenar.
[Skip time: 10pm]
Subí a mi cuarto para dormir y vi otra nota en su ventana.
"Si no me lo das tu, te lo doy yo (imagínense que ahí pone su número)"
Lo anote en mi celular pero no me mande ningun mensaje, lo deje Guardado por si acaso.
Al rato me dormí.
*Al otro día*
Salí de casa para ir al colegio y camine con Payton.
Payton: Ayer no me contestaste_ dijo caminando a mi lado.
Tuve que cenar y ya luego me olvidé_ mentí.
Payton: Ayer me estabas Espiando?
No, ya te dije que justo mire para tu ventana y estabas ahí_ dije mordiendome el labio.
Payton: No disimulas nada bien... Te vi mientras me peinaba en el reflejo del espejo_ dijo y yo deseé que me tragara la tierra.
Me callé y no dije nada mas en todo el camino.
Al llegar al colegio fui directo a mi primera clase y coincidí con Payton.
Payton: Hola de nuevo acosadora_ dijo y se sentí al lado mío.
Que quieres?_ pregunte de mal humor.
Payton: Wow, hace menos de una hora estabas de buen humor_ dijo sorprendido por mi carácter.
Tu lo dijiste, ESTABA_ dije mirándolo.
Payton: Me puedo sentar contigo?_ dijo sentándose.
Iba a decir que no_ dije sonriendo.
Payton: Que pena, ya me senté_ dijo devolviendome la sonrisa.
________________
Holis, como están? No tengo mucho que decirles, gracias por las 100 lecturas💙
Cuidense mucho✨
ESTÁS LEYENDO
A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - Terminada
Teen FictionUna chica que acaba de perder a su hermana podrá ser conquistada por ese chico que vio a través de una ventana?