Pilar: Te sientas conmigo?_ dijo con una sonrisa en su cara.
Si_ dije y nos sentamos.
La clase comenzó y todo transcurrió con normalidad.
Profesor: Harán una investigación en parejas_ dijo y Pilar y yo nos miramos_ pero las eligire yo_ oooh abucheo toda la clase.
Pilar: Para cuando será la investigación?_ preguntó levantando la mano.
Profesor: Para el viernes_ dijo y creo las parejas.
Pilar: Ruego que me toque con Cam_ dijo cruzando los dedos.
Te gusta?_ pregunte.
Pilar: Si, pero no digas nada_ dijo y yo asenti.
Profesor: Pilar con Cam_ dijo y ella lo miró dulcemente_ y Dana con Payton.
Lo que me faltaba, estar con el para hacer un trabajo.
Al final De la clase Payton se acerco a mi.
Payton: Nos podemos juntar mañana si quieres_ dijo amablemente.
Esta bien, pero tu vienes a mi casa_ dije y tome la mochila para irme.
Fuimos a almorzar y luego a nuestras últimas 2 clases.
[Skip time: 3pm]
Salimos del colegio y comencé a caminar para mi casa.
Al llegar abrí la puerta y como mis papas trabajaban en una oficina hasta tarde, estaba sola.
Algo que me encantaba hacer era pintar, así que tome mis pinceles y pinte mi armario con flores.
Termine y bajé a tomar agua, me acerque a la ventana y vi a Payton a andando en skate por la calle. Me quede mirándolo embobada pero luego pensé <no te puede gustar, debe ser igual a todos los demás>. Cerré la ventana y luego subí a mi cuarto.
Se hizo de noche y me cocine unos huevos revueltos con arroz. Comi y deje lo que sobro para mis padres. Subí y escuche que llegaron, me puse el pijama y me dormi.
*Al otro día*
Me desperté por mi alarma y me levante rápido para cambiarme.
Baje a desayunar y luego salí de casa. Me encontré con Payton que también estaba yendo y Apure el paso para no caminar con el pero fue imposible ya que corrió hacia mi.
Payton: Hola_ dijo amigablemente.
Hola_ dije dedicandole una sonrisa.
Payton: Estás de buen humor?_ dijo riendo.
Puede ser_ dije.
Payton: Wow, Dana de buen humor, va a temblar_ dijo sarcasticamente.
Cállate_ dije y seguimos caminando.
Payton: Entonces, hoy me vuelvo con vos a tu casa?
Si_ dije.
Al llegar entré a mi primera clase y me senté con Pilar.
[Skip time: 3pm]
Salí del colegio y esperé a Payton.
Caminamos juntos hasta mi casa y cuando llegamos subimos a mi cuarto.
Payton: Que lindo_ dijo mirando detalladamente.
Gracias_ dije y me senté en la cama.
Payton: Bien, comencemos?
Esta bien, ve sacando todo, yo voy a buscar jugo_ dije y bajé, abrí la heladera y serví jugo en dos vasos.
Cuando subí me encontré a Payton revisando mis cosas, estaba viendo la caja con los recuerdos de Betty. Me enojé y Payton lo notó.
Payton: Que paso?_ dijo al verme entrar enojada.
_________________
Holaa, un poco corto, pero hago lo posible ya que estoy a full con los trabajos del colegio. Espero que les guste... Nos vemos💙
ESTÁS LEYENDO
A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - Terminada
Teen FictionUna chica que acaba de perder a su hermana podrá ser conquistada por ese chico que vio a través de una ventana?