Mi novia te ha dicho que la dejes - dijo Payton levantando la voz y lo empujó.
Iban a golpearse por lo que puse en medio.
Paren! - grité y me puse en el medio.
Dana, que haces? correte - dijo Payton bajando su brazo.
Vámonos - dije empujandolo para atrás.
Dana, déjame - dijo Payton levantando la voz e intentó esquivarme pero lo frene del abdomen.
Payton no hagas cosas de las que te arrepientas luego, vámonos - dije susurrandole enojada.
Payton se dio la vuelta y comenzó a caminar para su cabaña.
Espera - dije antes de que entrara.
Que quieres? - dijo enojado.
Vamos a hablar - dije seria.
No quiero - dijo seco.
Ven - dije y lo tome del brazo y lo lleve atrás de su cabaña.
Payton en que pensabas? - le dije furiosa.
Dana nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres - dijo acercándose más.
No quiero que te metas en problemas por mi y menos que seas violento - dije sincera.
No puedo controlarme - dijo levantando la voz.
Te calmas, nada se soluciona gritando o a los golpes - dije en tono de enojo.
Dana nunca voy a dejar que te pase nada, si veo algo que no esta bien voy a interferir - exclamó caminando de lado a lado.
Las cosas se resuelven hablando, la violencia no te va a ayudar en nada, solo logras que dude y dude si darte otra oportunidad así que la próxima pensa bien las cosas antes de hacerlas Payton, no logras nada - dije y me di la vuelta para irme pero me tomó del brazo.
Espera - suspiro - esta bien, me confundí otra vez... Hago lo que hago porque no puedo imaginar el simple hecho de que a la mujer que amo le pase algo, y si soy celoso es porque llega a atormentarme la idea de que estés con alguien más. Te amo demasiado y no quiero perderte, Dana yo quiero un futuro contigo, quiero que seas la mujer de mi vida porque te amo, por favor nunca lo olvides, siempre voy a estar para ti- dijo y algunas lágrimas cayeron por mis mejillas, realmente me había emocionado.
Dios, que. . . fuerte lo que has dicho - dije secando mis lagrimas rápido - No imagine que esas palabras salieran de tu boca.
Espero que hayas caído de un vez que encerio te amo - dijo acercándose.
Si - hice una pausa - ahora lo se mas que nunca - dije mirándolo a los ojos con los mios llenos de lágrimas y a punto de revalsar de otra vez.
Eres una de las únicas personas que me ha acompañado en todo y eso te lo quiero compensar, sea como sea - dijo secando mis lagrimas delicadamente.
Con tu amor me basta y me sobra - dije y lo besé tiernamente como si de una película de tratara.
Nos separamos y quedando a centímetros y lo abracé muy fuerte de puntitas de pie.
Yo también te amo demasiado Payton - susurre a su oído mientras nos abrazabamos.
Nunca dejaré de hacerlo - dijo con su cara cubierta en mi hombro.
Nos separamos y terminé de secar delicadamente las escasas lágrimas que me quedaron.
Ya vamos, los chicos deben estar esperandonos para desayunar - dije y Payton asintió.
ESTÁS LEYENDO
A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - Terminada
Teen FictionUna chica que acaba de perder a su hermana podrá ser conquistada por ese chico que vio a través de una ventana?