Capítulo 22

7.2K 496 124
                                    

Demasiada azúcar_ dije y cerré la puerta_ a que debo tu INESPERADA visita_ exclamé sarcasticamente.

Payton's pov

Había ido a casa de Dana solo para estar con ella, pero creo que ella pensaba algo más.

No vine a nada_ dije y subí mis hombros.

Dana: Ah ok_ dijo sin problema.

Adivina que_ dije tirandome en su sillón.

Dana: Que?_ dijo.

Mañana no habrá escuela, la van a desinfectar y el viernes tampoco así que tenemos fin de semana largo_ dije feliz.

Dana: Ya veo a lo que se debia esa felicidad_ dijo y reímos.

Haces algo esta noche?_ pregunté curioso.

Dana: Iré a casa de Pilar a cenar pero no me quedaré_ respondió.

Oh ya_ dije pensando que podríamos hacer haber hecho algo.

Dana: Por?_ dijo.

Nada nada_ respondí restando interés y con un gesto apagado.

Dana: Paso algo? Que dije?_ exclamó acercandose.

No nada, estoy bien_ dije sonriendo un poco falso.

Dana: Si quieres algo me pides_ dijo amablemente.

Debía dejar a Dana hacer su vida, no iba a estar todo el día a su lado o se cansaria rápidamente de mi o pensara que soy muy pesado, asi que decidí restarle interés al asunto. Ademas debía dejar que Dana se divirtiera con Pilar, luego de todo se merece mucho mas de lo que tiene, es una persona muy fuerte, que a pasado por todo y solo quiero darle lo mejor de mi_ pensé.

[Skip time: 7pm]

Me despedí de Dana para volver a mi casa.

Dana: Si querés mañana hacemos algo_ dijo amablemente.

Si obvio, tu avisame_ le respondí.

Bese sus labios como despedida y luego de unos segundos me separe y me despedí con la mirada para luego entrar a mi casa.

Subí a mi cuarto y me quede dormido hasta la cena.

Luego de cenar me Di una ducha y me fui a dormir.

Al otro día Desperté por los gritos de desesperación que se escuchaban en la cocina. Rápidamente bajé y todo voltearon a verme, estaba Roxane llorando desesperadamente y mi madre tenía un gesto muy apagado y triste. No sabia que esos iban a ser mis últimos segundos antes de recibir la peor noticia de mi vida, antes de que todo se oscureciera y mi mundo se derrumbara conmigo encima. Roxane se acercó a abrazarme mientras lloraba. Lo siento Payton, repetía una y otra vez, yo seguia sin entender, mi confusión era muy alta, Roxane se separo de mi y me acarició delicadamente.

Roxane: Se lo mucho que amabas a Dana, se notaba en tus ojos desde el primer día en que la viste_ dijo secando sus lágrimas y ahí fue cuando la realidad calló sobre mí, mis lágrimas calleron sin aun entender la situación.

Digan me que esta pasando_ rogue con lagrimas en mis mejillas.

Joanne: Dana tuvo un accidente de auto_ dijo y se acercó a abrazarme.

Y por que no estamos en el hospital, ya vámonos_ dije rápido pero nadie se movía_ no es cierto, no lo es_ exclamé al darme cuenta.

Roxane: Enserio Payton lo siento mucho_ dijo.

Joanne: Dana ya no está_ dijo y todo dentro de mi se rompió, quede en shock mientras mis lagrimas caían sin parar.

Caminé lentamente al sillon y me senté ya que el estar tan débil hacia que no pudiera mantenerme parado.

Por favor diganme que es una broma de mal gusto_ rogue.

Roxane: Estoy tan impactada como tu, no podría mentir sobre estas cosas, Payton tienes que ser fuerte y recordar a Dana como lo que era, duele, lo se, he atravesado ya una vez por esto y te aseguró que no será fácil, pero debes salir adelante por ella, por lo que quería, osea a ti_ dijo sobando mi espalda.

Las horas pasaron Roxane se fue a casa de su hermana y yo me quedé encerrado en mi cuarto sin parar de llorar ni un segundo. Esto no era posible. Dana no se lo merecía,  la amé como a nadie más, mi primer amor verdadero, la primer persona que me enseño a ser fuerte en el poco tiempo que estuve con ella, fue todo para mi, era mi vida, estaba destruido por donde me miraran... No lograría superar esto. Dana fue y será dueña de mi corazón, la persona mas hermosa que conocí, no se merecía nada, ni lo mas mínimo. Mi enojo con la vida era enorme, tiré todo lo de mi escritorio y mire hacia su ventana, las veces que la vi por allí son incontables, todas las sonrisas que me trajo y la felicidad de estar con ella eran cosas que nunca sentí, mi mente paso por todos los pequeños y pocos momentos que pasamos juntos, las risas, las lágrimas, nuestro primer beso y muchas cosas más. Iba ser imposible volver a sentir algo como eso, mi corazón se había hecho pedazos, cada unos pertenecía a Dana. Grite entre furia y llanto, pase horas lamentando su muerte, cuando lo que hubiese querido era que la recordara como esa Dana feliz y enojona, pero era imposible lo que paso paso y yo me negaba a aceptarlo rotundamente. Sentí una mano por mi espalda, gire y vi a Dana, me miraba dulcemente y con un vestido amarillo con flores, me pare de la silla y me acerqué pero desapareció, se alejó de mi lentamente enfumandose poco a poco. Así paso el resto del día, todo fue triste desde esa mañana...

_________________
Hola, para empezar NO ME MATEN la historia tenia que dar un giro rotundo de 360° ahre. Solo esperen a los próximos, esto tampoco es tan malo. Hasta yo lloré escribiendo pero espero q no lloren. Hoy a la tarde subo otro

Saludos💞😊

A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora