Capítulo 8

9.7K 683 21
                                    

Payton: Quizás te la olvidaste_ dijo alimentando el fuego.
No creo_ dije confundida.
Payton: Toma mi sudadera_ dijo quitandosela.
No Payton, te va a dar frío_ dije pero el igual me la dio.
Payton: Pontela, yo buscare una manta_ dijo y se metió a la carpa.
Me puse su sudadera y tenia olor a perfume de hombre, cosa que mata.
Payton: Tu trajiste una manta?_ pregunto desde la carpa.
Si, esta adentro de mi mochila, buscala_ dije y me senté al lado del fuego en una roca.
Payton: Que es esto?_ dijo viendo con la luz del fuego el dibujo de el.
Payton no agarres mis cosas_ dije y me pare para intentar sacarselo pero el subió su brazo y no llegaba.
Payton: No sabia que dibujabas_ dijo mientras se reía de mi saltando para agarrar el dibujo.
Payton por favor damelo_ dije rogando.
Payton: Tengo que admitir que me da un poco de miedo haber encontrado este dibujo_ dijo riendo.
Payton estaba aburrida, ya por favor damelo_ dije mirándolo.
Payton: Dibujas muy bien_ dijo mirando el dibujo.
Ya Payton, deja tus juegos_ dije avergonzada.
Payton: Creo que me lo quedaré_ dijo sarcasticamente.
No pienses mal, solo quería dibujar a alguien y eras el único que estaba cerca_ dije enojada.
Payton: Tomalo_ dijo, me lo dio y yo se lo quite de la mano bruscamente y lo arroje al fuego.
Feliz?_ dije y me volvi a sentar.
Payton: Noo, me gustaba_ dijo quejandose.
Entonces no me hubieses dicho nada_ dije aun enojada.
Payton: No te enojes, si? Solo me causo gracia el hecho de que nunca creí que me amarías tanto como para dibujarme_ dijo y rió.
Maldito orgulloso_ mal dije en voz baja.
Payton: Tranquila era un chiste...
No toques mas mis cosas_ dije mirando al fuego.
Payton: Esta bien_ dijo y se sentó a mi lado.
Que quieres?_ dije seca.
Payton: Hablemos_ dijo y me tapo a mi y a el con la manta.
Abrí la bolsa de malvaviscos. Los pusimos con un palito en el fuego y charlamos.
Payton: Sabes lo que me gusta de ti_ dijo mirando las estrellas.
Haber dime_ dije mirándolo.
Payton: Que eres diferente_ dijo y me miró.
En que sentido_ dije confundida.
Payton: No eres como las otras chicas que son iguales todas, tu tienes tu esencia_ dijo sonriendo.
Lo tomaré como un cumplido_ dije y reímos.
Payton: Has tenido novio?_ pregunto y recordé a Mark.
Si_ dije tildada.
Payton: Como se llamaba?_ dijo curioso.
Mark_ dije y Suspire.
Payton: Por que terminaron?...
El ya no esta_ dije y mis lagrimas cayeron.
Payton: Lo siento tanto, no quería ponerte mal_ dijo arrepentido.
Esta bien, no hay problema_ dije secando mis lágrimas.
Payton: No llores, me pones mal_ dijo y me abrazó.
No importa que hayas preguntado, a veces uno necesita hablar las cosas y desahogarse_ dije y luego suspire.
Payton: Llorar no esta mal, todo lo contrario es como expresamos lo que no se puede decir_ dijo intentando interpretarse bien.
Si -hice una pausa- el rompió conmigo suicidándose prácticamente_ dije y Payton abrió los ojos_ desde ese momento, deje de creer en el amor...
Payton: Yo creo que siempre queda un poco de fe_ dijo mirando como mis ojos se iluminaban con el fuego.
Decidí yo contarle sobre Betty, necesitaba desahogarme.
Tenía también una hermana, llamada Betty, falleció hace menos de un mes por Bulimia_ dije y tome mi collar y lo abrí para mostrarle la foto_ ella..
Payton: Lo siento mucho_ dijo y me tomo las manos_ puedes confiar en mi para lo que sea.
Esta bien, gracias Payton_ dije y lo abracé.
Payton: No hay de que_ dijo y yo apoye mi cabeza en su pecho mientras el me abrazaba.
Nos quedamos un rato así hasta que me separe y lo mire a los ojos. Tenía el deseo de besarlo, mire sus labios lentamente y Payton lo notó.
__________________
Holis, como están?... Ustedes dicen q se van a besar? Hay q ver.
Saludoss✨

A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora