Capitulo 23

6.9K 481 129
                                    

Así paso el resto del día, todo fue triste desde esa mañana...

Me levante por mi madre.

Joanne: Payton levantantate_ dijo samarreandome.

No quiero _ dije con los ojos hinchados de llorar.

Joanne: Hoy es el velorio porfavor cambia te y hazlo por ella_ dijo para luego salir de mi cuarto.

Me costo mucho levantarme, me di una ducha para tranquilizarme y baje con mi traje negro.

Joanne: Estas listo?_ dijo y yo asenti y tomó mi mano.

Al salir me quede unos segundos mirando su casa apunto de llorar.

Joanne: Ya vamos Pay_ dijo detrás mío.

Subí al auto y al llegar salude primero a la madre de Dana y luego me fui con Pilar.

Pilar: Fue tan repentino_ dijo secando sus lágrimas.

Lo se_ dije y la abrace.

El discurso empezó y luego de que varios dieran unas palabras me acerqué a el cajón y pose mi mano sobre el.

Descansa hermosa, siempre vas a estar en mi corazón, no dejes de cuidarme nunca, te amo_ susurré y dejé mi flor con los ojos llorosos.

Los días pasaron y tenia que volver al colegio, fue muy duro levantarme esa mañana y salir de casa caminando solo, sin esa compañía tan linda que solia tener. En el colegio todos estaban impactados al parecer, estuve todo ese día solo y al volver una fuerte lluvia se largó. Caminé mirando al suelo y al llegar camine hacia mi computadora e imprimí una foto de ella. La coloque en un portaretrato y la puse en mi escritorio.

Solia quedarme horas mirando hacia su ventana, rogando que todo fuese mentira y volver a verla a través de una ventana como la primera vez...

Pase noches sin dormir, dentro de mi todo era oscuro, sin Dana mi guía de mi camino había desaparecido, soñaba con ella todas las noches, claro si es que lograba dormirme, decía cosas en mi sueños, como: sigue adelante sin mi o dejame atrás, tu adelantate...

Todos los días eran lo mismo, una semana eran años, yo no lograba superar nada de lo sucedido.

Me encontraban llorando en mi cuarto cuando tocaron mi puerta.

Joanne: Payton, es una amiga tuya_ dijo detrás de la puerta.

Que pase_ dije sentandome en la cama.

Entró Pilar al cuarto y me abrazó muy fuerte.

Pilar: Solo vine a decirte lo mucho que Dana te amaba, por favor no te rindas... Ella no hubiese querido que estés así, sabes que todo pasa por algo y ademas siempre estarás en su corazón, recuerda que donde sea que este, ella esta bien... A todos nos está costando mucho y se que a ti más, porque la amabas como a nadie. Quiero que sepas que Dana incontables veces me dijo lo mucho que le gustabas y las ganas de estar contigo a cada segundo que tenia, como te dije no te rindas, hazlo por ella_ exclamó mirándome a los ojos.

Gracias Pilar, la verdad si esta siendo muy difícil, pasabamos casi todo el día juntos y de repente no tenerla es muy duro_ respondí y ella asintió.

Pilar: Lo se, pero esta muy bien cuidada ahora y ya no sufrirá mas_ exclamó tomando mi mano.

Nos quedamos un rato hablando y luego se fue.

Yo rompí en llanto otra vez, no logaraba contenerme ni un segundo, la extrañaba como nunca...

__________________
Holaa de nuevooo, perdón por hacerlas llorar pero la historia lo merecía sjsjahs ahre, bueno espero que no lloren más y se acostumbren, hoy estoy mas fría q un hielo así q practicamente no tengo sentimientos JAJAJAJ, BESITO💞

A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora