Me fui a mi cuarto cansada y triste, me puse un buzo largo y me acosté. Mire por la ventana y suspire. Espero que todo mejore, pensé con los ojos lagrimosos. Me giré y mire hacia la ventana de Payton, ahí fue cuando el mundo se me vino abajo.Estaba Payton sin camisa besando a otra chica contra la pared. Instantáneamente mis ojos se llenaron de lágrimas y me quedé paralizada, pestañe confundida y vi como le quitaba la camiseta a la chica... Era mejor no seguir viendo, cerré la cortina con lagrimas cayendo por mis mejillas y me tape la cabeza con un almohadon. Sabia que no me tenia que enamorar, no me hice caso a mi misma de que debía ser igual que todos los otros, entre muchas lágrimas me quedé dormida.
*Al otro día*
Me levanté tarde, ya que era sábado, me di una ducha para sacarme la cara de muerta, tenia los ojos rojos e hinchados. Salí del baño y me puse esto:
Baje a desayunar de mal humor y me encontré con mi madre.
Roxane: Buen día, tu padre ya ha recogido todo_ dijo ordenando.
Genial_ respondí y me prepare un tazón de cereales con leche.
Termine de desyunar y lave mis cosas.
Saldré a caminar, vuelvo en una hora_ grite para que me escuchara mi madre.
Roxane: Está bien, ten cuidado_ respondió.
Salí de casa con las manos en los bolsillos de mi pantalón y caminé, creí que era hora de volver a cambiar, ser una chica normal, que sale a fiestas y no anda todo el día amargada, lo iba a intentar... Hace mucho no salia de fiesta así que llame a Pilar.
*En la llamada*
Amiga, te hago una pregunta_ dije.
Pilar: si decime...
Sabes si hay alguna fiesta, porque quiero salir_ exclamé.
Pilar: Esta noche hay una en casa de Pedro(un compañero), yo iré, vamos juntas.
Si, dale_ dije.
Pilar: Y Payton?_ pregunto.
Ya no importa_ dije intentando sonar bien.
Pilar: Genial, te mando la dirección de mi casa y te vienes antes así nos arreglamos.
Dale, nos vemos, ah y gracias_ dije.
Pilar: De nada bebé, byee...
*Fin de la llamada*
Suspire y seguí caminando, me llego un mensaje y vi que era de Payton, se disculpaba por no haber contestado y dijo que se sintió mal por eso no fue, obviamente no estaba tan mal, pues yo lo vi follando y con ganas. Intenté olvidarme el tema pero justo me lo cruce de vuelta para casa.
Payton: Dana_ dijo para llamar mi atención, yo nisiquiera giré mi cabeza para verlo.
Que quieres?_ dije haciendome la dura.
ESTÁS LEYENDO
A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - Terminada
Teen FictionUna chica que acaba de perder a su hermana podrá ser conquistada por ese chico que vio a través de una ventana?