Continuamos esperando hasta que llegó la comida, cenamos y luego volvimos a casa.
Subí a mi cuarto, lave mis dientes y me acosté.
*Al otro día*
Mi alarma sonó a las 9am. Abrí mis ojos lentamente y me estire por toda la cama. Frote mi cara de dormida con mis manos y me levante despacio. Aún media dormida bajé las escaleras tranquila y vi a Nora ordenando el sofá.
Buenos días - dijo Nora al verme bajar.
Buenos días - respondí yo amablemente.
Quieres que te preparé algo de desayunar? - mencionó cariñosamente.
No hace falta, solo como cereales - dije con una sonrisa.
Caminé a la cocina y saque la leche del refrigerador y los cereales de la alacena. Puse primero los cereales (obviamente) y luego la leche. Me senté y desayuné. Deje mi tazón para lavar y busque un vaso.
Hay jugo de naranja recién exprimido en la heladera - comentó Nora al verme buscar algo para tomar.
Gracias - respondí y saque el jugo.
Me serví y subí a mi cuarto con el vaso en la mano.
Puse un poco de música en mi computadora y me metí a darme una ducha. Me coloque el shampoo mirandome en el espejo que siempre cuelgo, comencé a hacer peinados mientras cantaba.
Lil mama a party girl
She just wan have fun too
They say you ain wifey type
But I don't care I want youCon el envase de la crema de enjuague como micrófono cantaba esa parte con más ganas. La canción cambió ahora sonaba: Adore you de Harry Styles.
Honey
I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Oh, honeyDana! - escuche que Nora gritó desde abajo.
Que paso? - respondí también a los gritos desde la ducha.
Te buscan - dice Nora y yo baje la música para escuchar mejor.
Quién? - volví a gritar.
Soy Ben - se escucho y mi cara cambio.
Dame 5 minutos - respondí apurada cortando el agua.
Abrí rápidamente la cortina y tomé mi toalla, puse una en mi cabeza y otra alrededor de mi cuerpo. Salí del baño casi corriendo pero con cuidado de no patinarme. Me puse la ropa interior y abrí mi armario. Tiré unas cuantas cosas en la cama y termine optando por un Jean roto con una camiseta blanca y corta.
Quite mi toalla del pelo y me peine como pude, tome mi celular y salí rápido del cuarto. Bajé las escaleras y ahí vi a Ben con esa linda sonrisa de siempre.
Hola Dana - dijo Ben acercándose.
Hola, perdón la tardanza, estaba duchandome - exclamé un poco apenada por hacerlo esperar.
No te preocupes - dijo restandole importancia.
Que te trae por aquí - pregunte de buen ánimo.
Lucía vino a hablar con Payton y como la traje yo, pensé en pasar a saludarte - dijo Ben sonriente.
Quieres algo? - pregunte.
No, gracias - respondió.
Si quieres salgamos a caminar por aquí - exclamé dando una opción para que esto no se tornara aburrido.
Ben asintió y salimos a caminar a los alrededores.
Como has estado? - pregunté.
No muy bien - respondió cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - Terminada
Teen FictionUna chica que acaba de perder a su hermana podrá ser conquistada por ese chico que vio a través de una ventana?