Vinieron a buscar a Payton y su madre lo llevo al hospital. Quedo en avisarme como le iba.
Al salir del colegio regresé a mi casa preocupada por Payton. Le mande muchos mensajes pero no respondió así que decidí llamarlo, pero tampoco respondió. Tome una campera y salí de mi casa, toque la puerta de la casa de Payton y abrió Joanne, tenía un gesto preocupado.
Joanne: Hola linda_ dijo al verme.
Hola Joanne, esta Payton?_ pregunte pasando.
Joanne: Esta un poco mal, si quieres sube_ dijo y yo asenti.
Subí las escaleras y toque la puerta de su cuarto.
Pase_ se escuchó desde adentro.
Abrí despacio y pase, estaba acostado.
Payton: Oh Dana, que pasó?_ dijo percatandose de mi presencia.
Mas bien que pasa contigo, no respondías mis mensajes_ dije sentandome en el borde de su cama.
Payton: Lo siento, lo olvidé_ dijo.
Ah está bien, como te fue?_ pregunté mirandolo a los ojos.
Payton: Me hicieron solo unas pruebas, nada fuera de lo común_ dijo y parecía nervioso.
Mm.. Esta bien, seguro no es nada_ dije restando importancia.
Payton: Dana, quiero estar solo_ dijo luego de un silencio.
Quieres que me quede abajo?_ dije sin entender.
Payton: Solo, sabes_ dijo y yo asenti lentamente.
Si quieres que me vaya, pues esta bien_ dije un poco triste.
Payton: Gracias_ dijo esperando a que me vaya.
Nos vemos_ dije y me acerqué para besarlo pero el disimuladamente puso su mejilla y no me quedo mas que darle un beso en la mejilla.
Me paré de la cama con un gesto triste y apagado, salí del cuarto y cerré su puerta. Me despedí de Joanne y salí de su casa. Me extrañaba esa forma de actuar de Payton, quizás no se sentía cómodo conmigo, yo que se... Me sentia mal.
Subí a mi cuarto y anote en mi diario. A la hora de la cena pedí una pizza y la comi sola.
Me fui a dormir rara y me costó mucho, hasta que luego de una hora pude dormirme.
*Al otro día*
Me levante con esperanzas de que fuera mejor que ayer y me si una ducha para despertarme mejor.
Baje a desayunar y luego tome mis cosas para irme al colegio. Salí de casa esperando encontrarme con Payton, pero no fue así. Creo que ya se había ido así que caminé sola.
Cuando llegué lo vi en su casillero guardando unos libros así que me acerque.
Hola Pay, viniste mas temprano?_ pregunte mientras el cerraba su casillero. En ningún momento me dirigió la mirada.
Payton: Si, llegue mas temprano. Ya me debo ir_ dijo y paso por al lado mío. No entendía que le pasaba y me ponía mal que actuara así conmigo.
Me acerque a Pilar y fuimos juntas a clases.
Pilar: Se puede saber que te pasa?_ dijo viendo mi cara.
Payton intenta evitarme_ dije sin gesto.
Pilar: Dale unos dias, seguro es una tontería, o háblalo_ dijo encogiendose de hombros.
Fuimos a nuestra primera clase y en la hora del almuerzo volví a acercarme a Payton.
Payton, ha pasado algo?_ pregunte sentandome a su lado.
Payton: No_ dijo seco.
Algo te pasa_ dije viendo su mirada triste.
Payton: Que seas mi novia no implica que deba contarte todo_ dijo y se paró con su bandeja Y se movió de asiento.
Suspire con mis manos en mi cara y me pare para ir a contarle a Pilar.
Amiga_ dije apenas la vi.
Pilar: Que paso? Pudiste hablar con Payton?_ dijo.
No, me ignoró completamente y dijo que aunque fuese su novia no tenia porque contarme todo_ dije triste.
Pilar: Haceme caso, seguro mañana ya se le pasa_ dijo tomando mi mano.
Espero_ dije y luego fuimos a almorzar juntas.
A la salida del colegio corrí detrás de Payton.
Payton: Dana, déjame_ dijo al ver que venia atrás suyo, lo pude alcanzar.
Payton si estas enojado o algo, por favor dime_ dije caminando rápido ya que se alejaba.
Payton: No ha pasado nada y tampoco estoy enojado_ dijo mirando el camino.
Tu no eres así_ dije mirándolo y lo tome del brazo para que no escapara_ mírame_ exclame y el solo miro al suelo.
Payton: Por favor dejame_ dijo y se soltó para seguir caminando.
Me quede viendo como se alejaba y esperando a que mire hacia atrás pero no lo hizo. Llegué a mi casa destruida y me puse a llorar en el sillón.
Por que Payton actuaba así? No era el mismo... Luego de un rato subí a mi cuarto y me cambie de ropa. Toda la tarde hice deberes y limpie un poco la casa para que luego mi madre no me matara, por cierto llegaba en dos días.
Cené y me fui a acostar deprimida.
_________________
Holiss, que creen que le este pasando a Payton??? Porq actúa así, estara engañando a Dana😨 ahre. Voten y comenten. Grax por todo el apoyo, Lxs amooo💞
Bye😊
ESTÁS LEYENDO
A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - Terminada
Teen FictionUna chica que acaba de perder a su hermana podrá ser conquistada por ese chico que vio a través de una ventana?