Nos quedamos un rato así hasta que me separe y lo mire a los ojos. Tenía el deseo de besarlo, mire sus labios lentamente y Payton lo notó.
Payton: Puedes hacerlo_ dijo y yo me acerque a el, haciendo que nuestros alientos chocaran y quedando a escasos centímetros. Payton me tomó de las mejillas y me besó. Era un beso suave, tierno y romántico. Sus labios eran suaves y dulces, yo lo tome del cuello y lo acerqué mas a mí. Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos.
Payton: Necesitaba ese beso_ dijo y yo sonreí.
Me iré a dormir_ dije y me separe de el, tome mis cosas y me metí en la carpa. Payton apagó el fuego y también fue a la carpa.
Me acosté y me puse a pensar en lo que acababa de pasar. Payton me empezaba a gustar y mucho, estar en lo correcto al enamorarme de el era lo que mas deseaba en ese momento.
Payton se acostó y me tapó con otra manta, sentí que se acerco a mi y yo estaba de espalda.
Payton: Puedo?_ dijo apoyando sus manos en mi cintura muy delicadamente.
Si_ dije y pose mi mano arriba de la suya.
Payton: Buenas noches linda_ dijo y me beso la cabeza.
Que descanses_ dije y me quede dormida.
*Al otro día*
Desperté y Payton no estaba a mi lado. Me levanté y salí de la carpa, estaba levantando las cosas para irnos.
Payton: Buenos días bella durmiente_ dijo acercándose.
Buen día Pay_ dije y lo ayude a guardar todo.
Luego de un rato desarmamos la carpa y nos volvimos.
No quiero volver al infierno que es mi casa_ dije y luego suspire.
Payton: Tranquila lo vamos a repetir_ dijo y yo le dedique una sonrisa.
Llegamos y cada uno se fue a su casa.
Hasta mañana pay_ dije mientras entraba a mi casa y el me saludo con la mano.
Salude a mis padres y subí a mi cuarto. Me tire en la cama y suspire, creo que me estaba enamorando de Payton.
[Skip time: 6pm]
Hice unas tareas para el martes, ya que el lunes era feriado.
Baje a merendar y me hice un café. Volví a mi cuarto y me puse a escribir lo que pensaba para despejar mis dudas y sentimientos.
Escuché gritos y baje rápidamente, eran mis padres discutiendo. Me quedé en la escalera para escuchar y oí algo de un internado, no otra vez, pensé, interrumpí y los dos se quedaron callados.
De que hablan?_ pregunte haciendo la tonta.
Roxane: Queríamos hablar contigo_ dijo y yo me senté.
Díganme_ dije sentandome.
David: Creo que seria bueno para ti estar con chicos que están pasando por lo mismo_ dijo y yo lo mire extrañada.
A que te refieres con "lo mismo"_ dije haciendo comillas con mis dedos.
Roxane: Hija estas muy mal últimamente, con lo de Betty y Mark es demasiado, y quizá sea lo correcto_ dijo y yo abrí los ojos.
No están de nuevo con la idea loca del internado o si?_ pregunte.
Roxane: Si, creemos que es lo correcto, la ultima vez que lo pensamos no fuiste y terminaste con depresión_ dijo y yo mire al suelo.
Enserio creen que es lo correcto? Alejarme de todo?_ dije y reí sarcasticamente.
David: Hija creemos que es lo correcto_ dijo tomando mi mano y yo la saque violentamente.
No me toques_ dije enojada.
Roxane: Debes superar todo_ dijo y yo la miré con odio.
Ustedes creen que estoy mal de la cabeza, verdad?_ dije y se miraron entre ellos.
_______________
Holis, un cap romántico y fuerte al final, creen q se la lleven? Opinen...
Saludos✨
ESTÁS LEYENDO
A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - Terminada
Teen FictionUna chica que acaba de perder a su hermana podrá ser conquistada por ese chico que vio a través de una ventana?