Lo siento Payton pero no nací para ser una segunda opción - dije y entre rápidamente a casa.
Había sido sincera con Payton, pero igualmente eso me había destruido. Si quería volver conmigo se lo iba a ganar justamente.
Subí rápidamente a mi cuarto y me quedé allí lamentando y pensando si había sido muy dura con Payton. Se hicieron las 8pm y me despedí de Nora.
Llame a Ben ya que no quería estar sola. Vino a las 9pm. Abrí la puerta con un gesto medio apagado.
Hola - dijo Ben feliz pero su sonrisa se apagó inmediatamente cuando vio mi cara - que paso?
Nada, pasa - dije y luego cerre la puerta.
Caminamos al sillón y Ben parecía preocupado por mí.
Ya me vas a decir que te pasa? - exclamó sentando en el sofá.
Volví a discutir con Payton, pero esta vez sentí diferente - dije cabizbaja.
Como? - dijo sin entender.
No lo se, creo que fui muy dura con el, pero a la vez senti que fui muy sincera y que esta bien - exclamé algo confundida.
La sinceridad es lo primero muchas veces, si le dijiste todo lo que pensas es mejor - dijo y yo dirigí mi mirada hacia el.
Gracias, eso me hace sentir mejor - dije con una pequeña sonrisa.
Ben me abrazó y yo se lo devolví. Nos separamos luego de unos segundos y nos miramos a los ojos.
Lo besé tomando su cara con mis manos. Nuestros labios chocaban perfectamente, no eran besos como los de Payton y yo, pero seguían siendo dulces y picaros. Mordi su labio delicadamente cuando ya nos íbamos a separar. Nos quedamos a centimetros, nuestros alientos chocaban y noté como Ben miraba mis labios con deseo de otro beso. Relami mis labios y se separé un poco más.
Cenamos? - pregunté y Ben asintió.
Nos dirigimos a la mesa y Ben se sento. Busque la comida que había dejado Nora en el horno y la saqué. Serví dos platos y los lleve a la mesa.
Comimos algo callados ya que la comida estaba buenísima y luego Ben me ayudó a lavar los platos.
Vamos a mi cuarto? - pregunte secando mis manos.
Claro - dijo Ben.
Si quieres vemos una peli - exclamé subiendo con Ben atrás.
Si - dijo y entramos a mi cuarto.
Vi a Payton sentando en su escritorio mirando hacia mi ventana. Justo en ese momento Ben se acerca y me toma de la cintura para luego darme un beso corto. Yo estaba un tanto incómoda ya que Payton miraba. Me separé de Ben y cerré la cortina rápidamente. Me tiré en la cama y suspire. Ben se acostó a mi lado.
Que quieres ver? - pregunte girandome para verlo.
Algo de acción? - dijo y yo lo mire descarada.
Son malísimas - dije.
Noo, como vas a decir eso, Las de acción son las mejores - exclamó sentandose en la cama.
Mejor veamos...comedia? - pregunte y el asintió dudoso.
Esta bien - dijo.
Me pare de la cama y deje que Ben escogiera la película. Fui al baño y me puse el pijama.
Al salir Ben ya habia escogido una. Me acosté a su lado y me tape recostada en su pecho.
Puso la película y la vimos atentamente.
Al terminar Ben ya se había dormido. Apagué el televisor desde la cama y me acoste en su pecho.
*Al otro día*
Desperté por la luz de mi ventana. Tomw mi celular cuidadosamente ya que Ben seguía dormido y miré la hora. Eran las 9am. Me levanté cuidadosamente de la cama sin despertarlo y bajé a la cocina. Vi a Nora y la saludé.
Hola Nora - dije al verla.
Hola Dana - dijo sonriente.
Me dirigí a la heladera y Nora me impidió abrirla.
Estas descalza - dijo abriendola ella.
Yo reí y le dije lo que iba a sacar. En ese momento baja Ben con cara de dormido y todo su cabello despeinado. Obviamente Ben no tenia en cuenta que iba a estar Nora.
No me dijiste que estaba tu amigo - dijo susurrando.
Anoche se quedo a dormir - susurré también.
Buen día - dijo Ben peinandl su cabello.
Hola - dijimos Nora y yo al unísono.
Quieres desayunar algo? - pregunte acercándome.
Lo que tu desayunes - respondió.
Pues desayunemos lo que preparo Nora - dije y nos sentamos en la isla de la cocina.
Nora nos sirvió huevos revueltos, tostadas y un vaso con jugo a cada uno.
Desayunamos y luego subimos a mi cuarto. Abrí la cortina y la ventana para que entrara aire fresco.
Dana - dijo Ben algo serio.
Si? Dime - exclamé sentandome en la cama.
Mira, se que somos solo amigos, pero quiero dejar algunas cosas en claro - dijo nervioso.
Que pasó? - respondí.
Ya verás tu que aveces nos besamos o algo así, no? - hizo una pausa - no quiero que nos confundamos - dijo y luego suspiro.
Te refieres a que no hay nada entre nosotros, o entendí mal? - exclamé haciendo lo posible por entender.
Si, eso justamente. Podemos ser solo amigos, con algunos derechos pero no quiero que suene mal, es decir, me pareces una chica muy atractiva y amable pero no busco nada serio - dijo sincero y yo entendí.
Te comprendo, tu igual a mi, eres lindo y agradable pero no estoy interesada en ser algo más, ademas Payton y yo, todo ha sido muy reciente y bueno - dije un poco aliviada.
Genial, me alegra que coincidamos, temia que lo tomaras mal - dijo también aliviado.
Ósea que solo amigos, digamos que solo reforzamos la amistad - dije y reímos.
Claro - dijo Ben.
Solo que si alguno vuelve o esta en algo serio este lazo romántico debe terminar, ok? - dije y Ben asintió de acuerdo.
Nos abrazamos y luego de un rato Ben se fue. Ordene mi cuarto para dejarle menos trabajo a Nora y bajé.
Charlamos un poco y tocaron la puerta. Fui a abrir y era Payton.
Hola - dijo apenas abrí, salí y cerré la puerta detrás mio.
Hola, que pasó? - pregunte.
Tenias razón - dijo cabizbajo.
_________________
Holaa, perdonen por no haber actualizado ayer, estuve muy ocupada. Espero q les haya gustado. No tuvo nada muy interesante que digamos pero lo escribí a las apuradas para no dejarlxs sin cap. Grax por los 60k. Estoy muy agradecida con todos ustedes🌈💞😊😊.Saludos💞⭐
ESTÁS LEYENDO
A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - Terminada
Teen FictionUna chica que acaba de perder a su hermana podrá ser conquistada por ese chico que vio a través de una ventana?