Capítulo 17

8.3K 585 138
                                    

Joaquín: Yo te ayudo_ dijo y me llevo de la muñeca al baño.

Eey que te pasa?_ dije enojada.

Joaquín: No hables con extraños_ dijo y limpio mi polera.

Deja de ser así_ dije arta.

Joaquín: Así cómo?_ dijo acercándose y mirándome a los ojos.

La manera en que eres tan tóxico_ dije con un poco de miedo ya que nunca la había dicho lo que pensaba acerca de el.

Joaquín: Lo hago por cuidarte, no soy tóxico_ dijo y no me convenció para nada pero siempre como estúpida asenti y me quede callada.

Salimos del baño de la mano y mi mirada choco con la de James que estaba apoyado en la pared de la salida de los baños, instantáneamente baje la vista apenada y seguí caminando.

Joaquín: Quieres tomar algo?_ dijo yendo a la barra.

Lo que sea_ dije para aliviar la situación.

Pidió Fernet (no se si lo conocen pero se mezcla con coca y es una delicia Jajasjsj, no tengo idea si es internacional pero acá en Argentina se toma mucho)

Agarré el vaso y Joaquín me llevo a su grupo de amigos para que me quedara con el. Era la peor fiesta de mi vida.

Voy a ir con Pilar_ dije separandolo de su grupo de amigos para hablarle.

Joaquín: Mejor quedate aquí_ dijo tomando me la mano.

Pero estoy aburrida, voy a ir con Pilar_ dije decidida y quise caminar pero me tomó del brazo.

Joaquín: No te acerques a chicos_ dijo y yo rodee los ojos.

Acaso no confías en mi_ dije acercándome a el.

Se quedó callado y yo me fui.

La fiesta terminó y yo volví a casa de Joaquín.

Entramos y no había nadie.

Y tus papas?_ pregunte.

Joaquín: Vuelven mañana a la tarde_ dijo cerrando la puerta.

Subimos a su cuarto y el cerro la puerta. (Digamos que ellos ya lo han hecho ok)

Joaquin: Estamos solos_ dijo y yo me senté en la cama y el se me acercó.

No pretendas que me voy a olvidar tan rápido de lo de esta noche_ dije pegandome contra la pared.

Joaquín: Perdóname, ya sabes...solo trato de cuidarte porque te amo_ dijo y otra vez la estúpida fui yo que solo asintió y se quedo callada.

Ni siquiera sabía lo que quería, si es que lo amaba o todavía amaba a Payton... Solo quería olvidar y simplemente lo besé apasionadamente.

Joaquín: esta Dana me gusta_ dijo y lo empuje a la cama para ponerme encima de el.

Jugamos un rato entre besos apasionados y me quitó la remera y luego yo a él. En un abrir y cerrar de ojos estabamos totalmente expuestos al otro y dejando que pasara. Terminamos agitados en la cama y nos quedamos dormidos abrazados.

*Al otro día*

Me desperté y Joaquín seguía durmiendo, tome su remera ya que estaba en ropa interior y me la puse para luego volverme a acostar.

Tomé mi teléfono y revisé Instagram en eso Joaquín se despierta.

Joaquín: Como dormiste hermosa_dijo tomandome de la cintura.

Bien y tú?_ pregunte.

Joaquín: Bien porque estas a mi lado_ dijo y me beso.

Al rato bajamos a desayunar pero al final decidimos ir a Dunkin Donuts.

Joaquín: Me cambio y vamos_ dijo y volvió a subir para cambiarse.

Bajó y salimos de casa.

Nos subimos a su auto y nos fuimos.

[Skip time: 11am]

Volvimos de desayunar y me fui a mi casa.

Nos vemos mañana_ dije y me acerque a besarlo.

Joaquín: Nos vemos_ dijo y me dio un beso corto en los labios.

_____________________
Holaaa, como andan? Les dejo este cal, comenten y voten plis. Cuidense mucho✌😔

🌹Si tienes miedo a hacer la pregunta es porque ya sabes la respuesta🌹

Saludos ...

A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora