Capítulo 14

8.8K 576 59
                                    

Callame_ dije y me abalance a besarlo. Nos besamos con ganas, nuestras lengua invadian la boca del otro, nos separamos por falta de aire y Payton estaba a mi lado, parecía que quería decirme algo.

Y tu que miras?_ dije y el me miro extrañado_ a que tambien quieres que te calle de un beso ah?

Payton: Estas muy pasada, te voy a llevar a casa_ dijo acercándose.

Joaquín: Ella se queda Aquí_ dijo tomando me del brazo.

Payton: Amigo, encerio esta muy borracha dejame que me la lleve_ dijo insistiendo.

Joaquín: Yo la cuido_ dijo y me tomo de la cintura.

Ya lo escuchaste, este es mi Príncipe azul_ dije y luego reí de una manera muy extraña.

Payton: Si te pasa algo no me lo perdonaría, porfavor vamos_ dijo acercandose.

Vete a la mierda_ dije y me acerque, le di un pico y pase de el dandole una nalgada, si, estaba muy borracha...

Subí las escaleras como pude con Joaquín atrás y el me ayudo. A todo esto yo seguía con la botella de vodka en mi mano.

Nos metimos al baño y el me beso apasionadamente y yo lo seguí.

Me levanto y enrolle mis piernas en su cintura, de pronto me di cuenta de que estaba borracha y no iba a hacerlo con alguien que apenas conozco.

Joaquín basta_ dije intendo separar sus labios de mi cuello.

Joaquín: Que pasa? No te gusta?_ dijo y levanto me vestido.

Para ya_ dije incómoda y el poso sus manos en mi trasero apretandolo y juntando hacia el.

Joaquín: Dioos_ dijo mientras me pegaba mas a el.

Que me dejes_ dije dándome cuenta de la situación.

Joaquin: Se que quieres_ dijo besando mi pecho.

Tome fuerzas y le di un empujón para que se separara.

Joaquín: Que te pasa?!_ dijo enojado.

Que casi me violas_ dije e intenté salir del baño.

Joaquín: Que de aquí no te vas_ dijo tomandome del brazo.

Justo para mi salvación entro Payton al baño.

Payton: Que pasa?_ dijo al ver mi cara de susto.

Yo salte a el y lo abracé, Joaquín me miro con cara de que no dijera nada y por miedo eso hice.

Payton: Estas bien?_ pregunto dándose cuenta de la posible situación.

Si, sabes me debo ir_ dije y escuche que Joaquin digo: "El alcohol, ya sabes"...

Salio detrás de mi y me tomo de la cintura.

Joaquín: Vamos de esto no te acordaras_ dijo y yo lo ignore.

No te me acerques_ dije y saque sus manos de mi cintura.

Busque a Pilar e intente olvidar lo sucedido. Bailamos un rato mas hasta que decidimos irnos. Eran las 5am, salimos De la casa y nos tomamos un uber junto a otros dos amigos de Pilar que vivian cerca.

Al llegar a casa de Pilar, nos quitamos la ropa y ella me presto una camiseta larga la cual puse sobre mi ropa interior y luego me acosté.

*Al otro dia*

Eran las 2pm y me desperté con mucho dolor de cabeza, movi a Pilar para que se despertara y lo logre.

Pilar: Me explota la cabeza_ dijo quejándose.

Bajamos y estaba su madre.

MP(Madre de Pilar): La resaca no?_ dijo y asentimos.

Pilar: Tienes uno de tus te?_ pregunto sentándose en la isla de la cocina.

MP: Claro, ya les preparo, mientras tomen esta pastilla_ dijo sacando de la heladera un frasco con cápsulas.

Gracias_ dije y la tomé.

Terminamos de tomar nuestros te y subimos al cuarto.

Pilar: Ni loca almuerzo_ dijo tirándose en la cama.

Yo igual, estoy asqueada_ dije acostandome.

Pilar: Fue buena noche_ dijo y tomó su celular y abrió Instagram.

Subieron fotos?_ pregunte intentando ver su celular.

Pilar: Si_ dijo y me mostró una nuestra.

Fuaa, nunca mas tomo tanto_ dije y luego suspire.

Pilar: Ahora me vas a contar que pasa con Payton?_ pregunto.

Lo vi follar con otra por la ventana_ dije sin mas.

Pilar: Hijo de puta_ mal dijo en voz baja.

Ni lo vale_ dije y luego tome mi celular, le avise a mama que me quedaría hasta la tarde y ella me dejo.

[Skip time:5pm]

Salí de casa de Pilar en un uber para ir a mi casa. Al llegar abrí la puerta y mamá no estaba. Subi a mi cuarto y me Di una ducha larga y luego me puse comoda.

Escuche que tocaron el timbre así que fui a ver quien era.

Abrí la puerta y vi a...
_________________
Holaa, Joaquín no era tan buenito al parecer, que creen que haga Dana? Voten y comenten plis✨✨✨❤❤❤
Se me ocurrió dejarles un frase al final de cada capítulo porq no se ahre.

✨~Lo que decidas hacer asegúrate que te haga feliz~✨

Saludos❤✨

A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora