Subí a mi cuarto y me Di una larga ducha para luego ponerme un buzo largo. Baje y comí galletas con un batido de frutilla. El resto del día transcurrió normalmente.
*Al otro día*
Desperté por los gritos de mi mamá.
Dana levantate!_ gritaba desde abajo.
Enojada me paré de la cama y bajé bostezando.
Que pasó?_ dije de mal humor.
Roxane: Ah bueno nos levantamos con carácter_ dijo limpiando los pisos.
Y si me despertaste a gritos ma_ dije terminando de bajar las escaleras.
Roxane: Me tengo que ir así que te queria dejar despierta_ dijo llevando el balde a la lavandería.
Desayuné con cara de qlo (Ahre) y mamá se fue. Subí de nuevo a mi cuarto y me quede pensando en nada tirada en la cama. Decidí que ya era hora de cambiarme así que escogí mi ropa y me cambié.
Luego de unas horas almorcé y no hice nada mas interesante.
[Skip time: 4pm]
Tome las llaves y salí de casa para ir al lugar que Payton me enseñó apenas nos conocimos. Caminé y caminé, cuando al fin llegué me asomé para ver y luego pasar. Me quedé paralizada mientras me destruía por dentro. Pestañe varias veces y vi lo peor. Payton intento besar a Lucía, ella se alejo sin razón. Me quedé observando, ellos parecían incómodos, sobre todo Payton. No se que le habrá dicho Lucía pero yo no podía seguir ahí. Pensaba que solo era "nuestro lugar" , de Payton y mio. Volví caminando rápidamente con lágrimas en mis mejillas y cabizbaja. Llegue a casa y había un auto y un chico apoyado en el enfrente de mi casa. Mire de lejos y era Ben. Me vio llorar y yo intente entrar a casa pero fue detrás de mi antes de que pudiera hacerlo.
Ben: Dana espera_ dijo y alcanzo a tomarme del brazo.
Que quieres?_ dije secando mis lagrimas.
Ben: Que ha pasado?_ exclamó levantando mi cabeza desde mi mentón.
No lo sé, estoy rota por donde me vean_ dije comenzando a llorar con mas ganas.
Ben: Por dios no llores por favor_ dijo y me abrazó fuerte. Quedé acurrucada en su pecho mientras el acariciaba mi cabeza para que me tranquilizara.
Justo entre los brazos de Ben vi a Lucia y Payton venir hacia donde estábamos. Me gire para el otro lado para no verlos.
Ben: Te encuentras mejor?_ dijo separándose. Yo asenti secando mis últimas lágrimas y Ben se giro al escuchar su nombre.
Lucia: Ben?_ dijo y este se giró.
Ben: Si?_ dijo al darse vuelta.
Lucia: Que haces aqui?_ pregunto extrañada al verme.
Payton: Estaban juntos?_ dijo celoso.
Ben: Yo solo venía a buscar a mi hermana y Dana se acerco llorando _ dijo y yo lo mire fulminantemente, esa parte no debía mencionarla.
Payton se acercó rápido al igual que Lucía y parecían preocupados por mi?
Payton: Estas bien?_ dijo con sus manos en mis hombros.
Lucia: Te podemos ayudar en algo?_ dijo mostrando interés.
No, estoy bien_ dije seca.
Ben: Bueno Lucía creo que ya deberíamos irnos_ dijo.
Lucía asintió y se despidió de Payton y de mi para luego ir a subirse al auto.
Ben: Encerio ya estas bien?_ dijo preocupado.
Si si_ respondi para que no se preocupara.
Ben: Dame tu teléfono_ dijo y yo se lo desbloquee y se lo Di.
Anoto su numero y me lo devolvió.
Ben: Cualquier cosa me escribes_ dijo y me guiño el ojo. Beso mi frente y se alejó. A todo esto Payton se había quedado mirando de lejitos y cuando Ben se fue se acercó.
Payton: Ya podemos hablar?_ dijo y yo rodee los ojos.
Que parte no entiendes?_ dije mirándolo.
Payton: Dana me confundí_ dijo arrepentido.
Ah si?_ dije sarcasticamente.
Payton: Dana entiendeme estaba confundido_ dijo rogando.
No quiero oir tus mentiras_ dije arta.
Payton: No son mentiras_ dijo y luego suspiró.
Realmente no me interesa, te pedí hablar mil veces cuando seguíamos juntos pero todo el tiempo estabas con tu "amiguita" que no dudo que ya debe ser tu novia_ dije enojada.
Payton: Dana, Lucía no es como yo creía, hoy entendí muchas cosas_ dijo.
Haber cuentame que entendiste, que te gusta pero ella no de ti_ dije y reí.
Payton: No es así, Lucia es lesbiana_ dijo y yo abrí los ojos sorprendida.
Que?_ dije impactada.
Payton: Lo que oyes_ dijo y yo me agobie.
Mira no quiero oír ahora tus problemas así que mejor me voy_ dije y Payton intento decirme algo pero yo entre a casa muy rara.
Camine lentamente a la cocina y pensé en todo lo que había causado. Tome un vaso con agua y me quede pensando. (Pero hice todo este lío por nara okno continuemos)
Me llegó una notificación que me sacó de mis pensamientos, abrí y era un numero desconocido.
Deje mi celular tirado en el sillón Abrumada y decidí cocinar algo.[Skip time: 9pm]
Me llego un mensaje de mi madre diciendo que no volvería esta noche por lo que invite a Pilar a ver una película y a dormir pero su madre la había castigado por sabe dios que. Opte por Ben, el aceptó y llego al rato.
Hola_ dijo apenas abrí la puerta para recibirlo.
Holis_ respondí yo.
Ben: Estas mejor que mas temprano?_ pregunto al pasar.
Si pero quería distraerme por lo que te invite_ dije sonriendo.
Estuvimos hablando y pedimos pizza. Comimos mientras veíamos una película de amor triste. Prácticamente obligue a Ben a verla pero bueno.
Ben: Por que llora, es re tonta_ dijo comentando sobre la película.
Pero si se le acaba de morir el novio como no va a llorar_ dije con la voz quebrada y llorando desesperadamente.
Ben: Ah bueno_ dijo mirándome.
No seas malo es re triste_ dije y se río.
Ben: Ven aquí_ dijo y me abrazó secando mis lágrimas.
Termino la película y me quede dormida en el pecho de Ben. Sentí como me cargó y me llevo hasta mi habitación. Abrió la cama y me tapo como estaba. Sentí un delicado beso en mi mejilla y luego cerro la puerta y escuche las escaleras. La puerta principal hizo el mismo ruido de siempre al cerrarse y yo me dormí completamente.
_____________________
Holisss, como andan? Había una chica que predijo que Lucia iba a ser lesbiana jsjs, que creen q va pasar? Al final Dana se separo de Payton por nada jajajaja. Bueno saquen sus conclusiones y comenten. Si me siguen se los agradecería❤
Saludos🌈
ESTÁS LEYENDO
A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - Terminada
Teen FictionUna chica que acaba de perder a su hermana podrá ser conquistada por ese chico que vio a través de una ventana?