Capítulo 45

5.2K 358 218
                                    

Espero a que comas - dijo y asenti.

Terminé de comer y tome un vaso de agua.

Payton se acercó y me tomó por la cintura.

Que paso? - dije acomodando algunas cosas en la mesada.

Nada - dijo y me di la vuelta para quedar cara a cara.

Vamos para el sillón - dije.

Fuimos al sillón y nos quedamos en silencio un rato.

No te enojas si te digo algo? - exclamó Payton a mi lado y voltee a verlo.

No - dije segura.

Estoy cachondo - dijo y yo reí.

Ay dios, sos tan tierno - dije riendo.

Es de verdad - dijo serio.

Entonces se puede solucionar - dije sentandome lentamente sobre el.

No creí que quisieras - dijo sorprendido.

Contigo siempre - dije sonriendo pervertidamente.

Ademas luego ya empieza el colegio y tenemos menos tiempo para nosotros - dijo y yo asenti.

Buena excusa para coger - dije asintiendo.

Sin más besé su boca arriba suyo y el puso sus manos en mi trasero.

Nuestras lenguas chocaban muy rápido, mientras yo comenzaba a moverme sobre el para excitarlo más. Payton apretaba mi trasero pegandome más a su parte baja. En una de esas Payton me pego con más fuerza haciéndome sentir mas excitada y yo solte un leve gemido.

Ya andas gimiendo? - dijo jadeante.

Cállate, sigamos arriba - dije Payton y asintió.

Subimos rápidamente y cerré la cortina.

Acuéstate - le ordené y eso hizo.

Quite mis pantalones y desde los pies de la cama camine como perrito sobre el y quite su camiseta y sus pantalones y me senté en su miembro. Quite mi remera lentamente sobre el mientras movía mis caderas, no tenia sostén. Payton iba a tocar mis pechos pero no lo deje.

Ahora déjame a mi - exclamé con una sonrisa maliciosa.

Lo bese apasionadamente y até mi cabello mientras lo miraba.

Quite sus boxers y toque su miembro para luego agachar mi cabeza. Lo tome con mis manos y me lo metí todo a la boca, moviendo mi lengua mientras Payton tenia una mano en mi cabeza y la hundía haciéndome llegar hasta mas arriba. Terminé y Payton me miro agitado.

Dios Dana - dijo excitado.

Se volteó rápidamente y me dejo abajo. Beso uno de mis pechos mientras el otro lo masajeaba deseosamente.

Abrió lentamente mis piernas y chupo sus dedos, los metió con fuerza por mi parte baja haciéndome gemir.

Sigue - gemia arqueandome.

Payton hacia movimientos más rápidos y me excitaba más. Los saco y se los metió a la boca sin dudarlo. Pensé que había terminado pero no, volvío pero esta vez con su boca, beso lentamente mi parte baja y luego metió su lengua. Termino y volvió a mi boca metiendo su lengua hasta mi campanilla, aun seguía con las piernas abiertas por lo Payton estaba entre ellas rozando su miembro en mi zona.

Necesito que lo hagas - dije entre jadeos.

Abrí como pude mi cajón y le di un preservativo. Se lo puso y me dejo de costado. Lo metió sin rodeos de una estocada, y yo gemi de dolor.

A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora