Capitulo 48

4.7K 362 137
                                    

Está bien, no te enojes - dije riendo.

Por favor nunca mas saquemos este tema - dijo rogando.

Esta bien - dije dejando escapar algunas risas.

Arrancó y llegamos a mi casa. Mañana no teníamos colegio.

Te quedas a dormir? - pregunté cerrando la puerta.

Esta bien, mi madre tiene una cena así que no hay problema, me quedo aquí - respondió.

Payton se puso a ver televisión mientras yo me duchaba. Salí y me cambié cómoda con un buzo de Payton que tenia.

Ya hasta me había olvidado de ese buzo - dijo al ver que lo sacaba del cajón.

Reí y me lo puse.

Me tire a la cama cayendo arriba de Payton.

Payton extendió el brazo y cerró la cortina para luego posar sus manos en mi cintura.

Ni lo pienses - dije y le guiñé el ojo.

Pero - lo interrumpí con un beso dejándolo callado.

Pero nada, lo dejas para la noche - dije al separarnos. Payton hizo puchero y me pare.

Vamos abajo - dije poniéndome de pie.

Payton no dijo nada y se paró.

Bajamos y fuimos a la cocina. Puse la máquina de hacer café y esperamos a que se haga.

Abracé a Payton cariñosamente mientras veia como caían las gotas de café en el jarrito.

Estas mañosa hoy - dijo acariciando mi cabello.

Shh - dije separándome un poco para verlo a los ojos aún con mis brazos rodeando su torso.

Esta bien, no digo nada - dijo y reí. Me puse de puntitas para darle un beso pero aun así parecía que no llegaba.

Payton me alzó y lo besé.

Enana - dijo y me sentó en la mesada de la cocina.

No es mi culpa - dije haciendo puchero.

Payton sonrió y aun con una sonrisa me beso delicadamente moviendo sus labios al compás de los míos. Payton mordió mi labio y yo solté una leve risa me pegué mas a el con fuerza cruzando mi lengua hacia su boca. De repente sentimos la puerta principal abrirse y nos separamos por el susto, era Nora.

Interrumpi algo? - dijo mirándome precisamente a mi con la mirada llena de curiosidad.

No, nada - dije bajandome de la mesada dando un salto.

Alcance la jarra de café y serví dos tazas.

Vamos a estar en el sillón - le dije a Nora caminado con las dos tazas mientras Payton me seguía.

Las dejé en la mesa y me senté en el sillón al lado de Payton.

Paso una media hora y Nora me llamo a la cocina.

Mira Dana, guarde todas las cosas del supermercado, no llego a hacer la cena, tengo un problema con mi hija, me acaba de llamar desde el hospital, no hay problema? - dijo sincera.

Esta bien Nora, ve tranquila, yo me encargo de la cena, si quieres tomate un día y ya vuelves el jueves - dije amablemente y Nora asintió.

Gracias - dijo tomando su bolso y fuimos hasta la puerta.

No es por nada, suerte - dije con una sonrisa y Nora se fue.

Volví al sillon y levante a Payton a duras penas para que me ayudara a cocinar.

A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora