Me levante y como era feriado no había escuela. Baje y sentí las sirenas de la Policía. Me acerque a la ventana y no podía creer lo que estaba viendo. Era Joaquín... Lo llevaban entre dos policías y el no se resistía solo miraba hacia mi casa. Salí así como estaba, en pijama y despeinada, estaba Payton junto a los policías, que tenia que ver, pensé.
Payton se acercó a mi y me abrazó, yo no entendía nada.
Payton: Perdón por no haberte dicho pero te ibas a resistir y preferí hacerlo por mi cuenta_ dijo y yo me seoare mirándolo confundida.
No entiendo nada_ dije con cara de confusión.
Payton: Ya te explico_ dijo y se fue a hablar con los policías.
Me quedé fuera hasta que se llevaron a Joaquín y todos los policías se fueron. Ahora si Payton se acerco y me pidió pasar a mi casa para explicarme.
Se sentó en la cocina mientras yo preparaba un bowl de cereal para desayunar.
Te escucho_ dije abriendo la alacena.
Payton: Ayer, cuando Joaquín vino, grabé lo que paso, por eso no me metí, tu no sabes lo que me costo contenerme al ver como te empujaba, en fin, lleve esta mañana el video a comisaria y me dijeron que ya tenía varias denuncias por violencia de género, por lo que ese video comprobó todas_ dijo y yo me tomé un segundo para procesar todo.
Haber si entendí, grabaste cuando me pegó y lo denunciaste?_ pregunté.
Payton: Así es_ dijo.
Wow, estoy-hice una pausa- impactada_ dije con los ojos bien abiertos.
Payton: Además, sabes por lo de las fotos, no habían pruebas pero revisarán su celular y quizas quede implicado en otro caso_ dijo tranquilo.
Payton encerio gracias_ dije y me pare para abrazarlo.
Payton: No dejaría que nada te pase_ dijo separándose.
Lo mire a los ojos y le dedique una tierna sonrisa.
Dime, vas a cortar con Madison?_ pregunte cambiando de tema.
Payton: Solo dame unos días_ dijo.
Esta bien_ dije y suspire_ me iré a cambiar, puedes esperar aquí...
Payton: Esta bien_ respondió y yo fui a mi cuarto.
Entré y me cambié.
Volví a bajar y Payton dirigió su vista hacia mí.
Payton: Quieres que hagamos algo?_ preguntó acercándose.
Como que?_ dije y me tire al sillón.
Payton: Salir a almorzar?_ dijo torsiendo la cabeza.
Esta bien, pero en un rato, acabo de desayunar_ dije y Payton asintió.
Nos quedamos viendo televisión hasta que me dio hambre y decidimos ir a almorzar.
Payton: Vamos_ dijo desde la puerta. Tome mi teléfono y salí.
Nos tomamos un uber y cuando llegamos entramos a un restaurante y nos sentamos.
ESTÁS LEYENDO
A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - Terminada
Teen FictionUna chica que acaba de perder a su hermana podrá ser conquistada por ese chico que vio a través de una ventana?