Capítulo 15

9K 599 221
                                    

Escuche que tocaron el timbre así que fui a ver quien era.

Abrí la puerta y vi a... ¿Joaquín?

Que haces aca? Como sabes donde vivo? _ dije sorprendida.

Joaquín: Me estoy mudando aquí enfrente y recién te vi llegar_ dijo.

Bueno yo estoy muy ocupada así que.._ dije e intente cerrar la puerta, no lo quería ver luego de lo que paso anoche.

Joaquín: No espera_ dijo frenando la puerta.

Joaquín no quiero saber nada de ti_ dije.

Joaquín: Enserio vine a pedir disculpas por lo de anoche_ dijo y volví a abrir la puerta.

Te escucho_ dije cruzandome de brazos.

Joaquín: Creo que estaba pasado de alcohol, no quise hacer lo que hice_ dijo, y no me convenció para nada pero no se porque solo dije:

Esta bien...

Joaquín: Te agradecería si queda entre nosotros_ dijo y yo asenti.

Ya me tengo que ir_ dije para poner fin.

Joaquín: Otra cosa... Mañana empiezo el nuevo colegio y se que Pilar y tu van al mismo, irías conmigo?_ preguntó y yo recordé las veces que fui con Payton y como nos reíamos.

Esta bien_ dije y cerré la puerta.

No lo debería de haber perdonado, incluso en ningún momento lo vi borracho, no se porque tenia un mal presentimiento.

El resto del día transcurrió con normalidad.

*Al otro día*

Me levante y me di una ducha rapida para luego bajar a desayunar.

Roxane: Buen día_ dijo viendo Me llegar.

Buenos días_ respondí.

Roxane: Probablemente hoy llegué mas tarde de lo común, te dejare la cena en la heladera_ dijo y yo asenti.

Tomé dinero para el almuerzo y salí de casa. Vi a Joaquín esperandondome afuera así que me acerque a el.

Joaquín: Hola_ dijo al ver que me acercaba.

Holis_ dije y comenzamos a caminar.

Vi a Payton salir de su casa con esa cara de dormido que siempre traía y el pelo mojado, lo observe por unos segundos y luego me gire para seguir caminando.

Joaquin: Ayer pase por mi horario_ dijo para sacar tema de conversación.

Genial_ dije yo.

Joaquín: Vuelves caminando?_ pregunto.

Si, me gusta despejarme luego de haber explotado mi cerebro con la tarea_ dije y reímos.

Al llegar al colegio acompañé a Joaquín a su casillero y guardo sus libros que no necesitaba.

Listo?_ pregunte.

Joaquín: Si, vamos_ dijo y nos dirigimos a la primera clase que nos tocaba juntos.

Para mi mala suerte Payton también estaba en esa clase. Nos sentamos y toda la clase estuvo viendo como Joaquín y yo nos reíamos y trabajabamos juntos.

Salimos al almuerzo y me senté con Pilar y Joaquín.

Pilar: Hola bebes_ dijo al vernos llegar.

Eyy, solo a mi me dices bebé_ dije haciendo puchero.

Pilar: Hola BEBÉ y Hola Joaquín_ dijo resaltando el Bebé.

Así me gusta más_ dije y me senté a su lado con Joaquín enfrente.

[Skip time: Saliendo del colegio]

Me puse los auriculares, como siempre, y comencé a caminar, Payton venia atrás y mío y Joaquín se quedo haciendo unos papeles en el colegio.

Payton: Dana, Podemos solo hablar?_ exclamó corriendo para acercarse a mi.

Payton no tengo nada de que hablar contigo_ dije sin prestar atención.

Payton: Si que lo hay, La fiesta..._ dijo y yo me frene.

Ahora que?_ dije mirandolo.

Payton: Cuando estabas en el baño con Joaquín, paso algo?_ dijo y yo mentí.

Nada, solo lo acompañe porque se sentía mal_ dije.

Payton: Yo te noté incómoda_ dijo mirándome a los ojos.

Dejame en paz y no te metas en cosas que no te incumben_ dije y saque las llaves de mi casa para entrar.

[Skip time: 5pm]

Tocaron la puerta y bajé, abrí y era Joaquín.

Joaquín: Aceptarlas ir a tomar un helado conmigo?_ dijo apenas abrí.

Claro, voy a buscar mi telefono_ dije y subí rápido.

Baje y nos fuimos.

Caminamos a la heladería mas cercana y nos sentamos a tomar el helado.

Joaquín: Te puedo decir algo?_ preguntó.

Claro, soy todo oidos_ dije comiendo mi helado.

Joaquín: Me gustas_ dijo y yo lo mire abriendo los ojos.

Como? Yo?_ dije sorprendida.

Joaquin: Si tú_ dijo riendo.

Tu también me pareces muy lindo_ dije con una sonrisa.

Joaquín: Intentarias algo conmigo?_ preguntó y yo no quería ser apresurada.

Sabes, si me gustaría, pero primero quiero conocerte más_ dije sincera.

Joaquín: Genial_ dijo y continuamos comiendo el helado.

Al regresar a casa Joaquín me acompañó hasta la puerta.

La pase muy bien_ dije antes de entrar a mi casa.

Joaquín: Cuando quieras lo repetimos_ dije y yo asenti.

Gracias_ dije y le Di un beso corto en los labios.

Joaquín: Nos vemos mañana_ dijo con una sonrisa y yo entre a mi casa.

______________
Holaa, perdón por no haber Actualizado he estado ocupada... Que les pareció? Comenten y voten🌸

💆 ~No Te Detengas Hasta Que Te Sientas Orgullosx~ 💆

Saludos✨✌

A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora