Capitulo 40

6.3K 394 189
                                    

Fui a abrir y era Payton.

Hola - dijo apenas abrí, salí y cerré la puerta detrás mio.

Hola, que pasó? - pregunte.

Tenias razón - dijo cabizbajo.

En que?, no te entiendo - dije frunciendo el seño.

Te puse como segunda opción y no me Di cuenta, se que ya no es justo que me perdones - dijo arrepentido.

Lo importante es que reconociste tu error - dije.

Ya pero, no te tome encerio Dana, quiero que sepas que si me gustas, que si tengo que esperar mil años para que vuelvas conmigo lo haré - dijo sincero.

Payton el problema aquí es que tu no lo demuestras, por lo menos que me quieres, no me das razones para que yo piense en volver contigo, lo único que haces es venir a lamentarte - hice una pausa y suspire - eso sono medio mal, pero debes demostrarme que me quieres, que sigues enamorado de mi y yo tengo que darme cuenta que tu me mereces, hazlo valer la pena, si tu no demuestras nada y te sientas a esperar mil años para que vuelva contigo ya va a ser muy tarde, no crees? Porque si querés algo y te lo propones lo vas a conseguir, mil años son muchos y ya vamos a haber perdido muchos momentos juntos, Piénsalo - dije mirándolo a los ojos.

Pero es que no se como demostrartelo, además ahora yo no quiero meterte en problemas con Ben y todo eso - dijo bajando su cabeza.

Entre Ben y yo no existe un nosotros, no somos nada - dije y parece que lo revivi, levanto nuevamente su cabeza.

Pero ... Tu sigues enamorada de mi?- pregunto nervioso por la respuesta.

Obvio tonto, si no no te hubiera dicho todo eso y te hubiese rechazado al segundo - dije y golpee su hombro levemente.

Ok, esta bien, por lo menos ya estamos bien? - dijo con una pequeña sonrisa.

Sip, ahora toca tu parte soldado - dije para luego darme la vuelta y entrar a casa.

Me giro doy un pequeño paso, voy a abrir la puerta y Payton me da vuelta e inmediatamente une nuestros labios de forma rápida. Un beso suave y con amor, extrañaba sus besos ya que nadie los igualaba. Nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos mutuamente.

Buen comienzo - dije y le guiñe el ojo para esta vez por fin ya entrar a mi casa.

Cerré la puerta y suspire embobada. Payton me tenia loca pero no lo iba a demostrar.

Otro pretendiente? - dijo Nora al verme.

Payton - dije acercándome.

Ósea que si - dijo pícara.

Algo así - respondí yo.

No juegues con dos chicos a la vez Dana, va a terminar mal - dijo apuntando con su dedo índice.

Es solo Payton, y no juego con el, de verdad lo amo. Ben y yo no somos nada ya aclaramos entre los dos las cosas y esta todo bien - dije tirandome al sofá.

Esta bien, mucho mejor - dijo sonriente.

El día transcurrió con normalidad y a las 5pm justas me llegó un mensaje.

El día transcurrió con normalidad y a las 5pm justas me llegó un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora