Payton: No le des importancia, te quería acompañar_ dijo.
En lo que te metes_ dije y reímos.
Hubo un silencio hasta que yo hablé.
Aun no entiendo como a Madison no la castigaron_ dije indignada.
Payton: Su padre dona mucho dinero al colegio, es por eso que no le han dado nada_ explicó.
Pero no es justo_ exclamé.
Payton: Siempre a sido así_ dijo encogiendose de hombros.
Continuamos limpiando hasta que se hicieron las 6.30pm.
Ya estoy cansada, quiero llegar a casa_ dije sentandome en el suelo.
Payton: Yo igual, al menos estamos juntos_ dijo y me miro a los ojos y yo solo sonreí.
Guardamos todo y caminamos por los pasillos vacíos para esperar a que se haga la hora de irnos.
Llegó un celador (bueno no se los q limpian la escuela sjs)con las llaves y ya nos dejo irnos.
Caminamos juntos rumbo a nuestras casas.
Payton: 2 días te suspendieron?_ preguntó.
Si_ respondí seca.
Payton: Vuelves el viernes, pero no hay colegio, así que directamente el lunes si no me equivoco...
Como lo has dicho_ afirme.
Payton: Tu madre lo sabe?_ dijo.
Supongo que la informaron del colegio, debo tener mil mensajes de ella ahora mismo_ exclamé y reímos.
Payton: Quieres quedarte a cenar en mi casa? Ya que estás sola_ exclamó amablemente.
No quiero molestar_ dije dudosa.
Payton: No molestas, ademas podré presentarte bien a mi madre_ dijo con una sonrisa.
Está bien_ respondí insegura.
Llegamos y fui hasta mi casa para cambiarme y dejar mis cosas. Luego salí y toque la puerta de Payton. Abrió Marta y me hizo pasar.
Marta: Pasa querida_ dijo con una voz suave.
Payton venía bajando las escaleras y se acercó a mi.
Payton: Voy a presentarte a mi madre, sigueme_ exclamó y eso hice.
Tocó la puerta de una habitación y de adentro dijeron que pasaramos, era una especie de despacho u oficina.
Payton: Mamá, ella es Dana_ dijo y la madre me miró.
MdP: Un gusto, soy Joanne_ dijo parandose y acercándose para saludarme.
El gusto es mio, soy Dana como dijo Payton_ dije con una sonrisa y extendi mi mano para saludarla.
Joanne: Dios que te ha pasado en el brazo_ dijo al ver mis cortes y yo quite rápidamente mi brazo. Mire a Payton asustada y sin saber que decir.
Payton: Se ha caído el otro día cuando salimos_ dijo rápido y yo asenti.
Joanne: Espero que estés bien_ dijo preocupada.
Si, no se preocupe no fue nada_ dije nerviosa.
Payton: Bueno, nosotros ya nos vamos a mi cuarto, avisanos cuando esté la cena_ dijo para luego salir detrás mío.
Joanne: Payton, la puerta abierta_ susurro creyendo que yo no escuché.
Payton le hizo señas de que se callara y seguimos caminando.
ESTÁS LEYENDO
A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - Terminada
Teen FictionUna chica que acaba de perder a su hermana podrá ser conquistada por ese chico que vio a través de una ventana?