Capítulo 25

7.2K 508 181
                                    

Me puse una campera y salí de mi cuarto y luego de mi casa corriendo. Toque la puerta de Dana incontables veces.

Dana's pov

Estaba dormida profundamente cuando escuche que golpeaban la puerta con desesperación. Muy asustada me levante y por la escalera me asomé, vi a Payton?!? Que hacia a estas horas golpeando mi puerta.

Terminé de bajar las escaleras y abrí lentamente. Payton se lanzó sobre mi abrazandome muy fuerte.

Payton: Dana, Dana_ repetía aliviado mientras me abrazaba.

Payton que paso?_ dije confundida devolviendole el abrazo.

Payton: Me alegra que estés bien, por dios_ dijo y se separó y tomo mi cara con sus manos mirándome a los ojos_ te amo_ exclamó y me beso apasionadamente.

Me separe de el, cortando el beso y lo mire muy, MUY extrañada y confundida.

Que ha pasado?_ exclamé mirándolo a los ojos y cerrando la puerta.

Payton: Soñé que algo malo te pasaba, fue horrible y tan real_ dijo y volvió a abrazarme.

Pero ya Calmate, no ha sido real_ le respondí y fui por un vaso de agua mientras el se fue a sentar al sofá.

Le extendi el vaso con agua.

Por favor tranquilizate_ dije con mi mano en su espalda.

Payton: Te juro que fue horrible, tenias un accidente y te morias, yo estaba tan deprimido y otra chica se mudaba aquí y todo era tan raro_ dijo rápido y confundido.

No ha pasado nada_ dije y lo abracé.

Payton: Siento venir a estas horas pero necesitaba confirmar que todo fue un sueño_ dijo refregando sus ojos.

No hay problema_ dije acariciando su mejilla_ si quieres quedate así estas tranquilo_ exclamé acomodando su pelo.

Payton: Está bien, le mandaré un mensaje a mi madre_ dijo y yo le preste mi celular.

Listo?_ pregunté y el asintió y me devolvió el celular.

Payton: Vamos_ dijo y subimos a mi cuarto.

Al entrar me hice un rodete mientras Payton se acostaba del lado de la ventana. Caminé hacia la cama y me metí tapandome hasta el pecho. Había quedado cara a cara con Payton.

Payton: Fuiste a casa de Pilar?_ pregunto.

Si, de hecho te mandé un mensaje apenas llegué_ respondí susurrando.

Payton: Por que susurras si estamos solos_ dijo y reí.

Estoy acostumbrada, no lo se_ dije con una sonrisa.

Payton: Me parece que no entendiste el "estamos solos"_ dijo.

Dios, no seas pervertido_ dije y golpee su hombro levemente.

Payton: Era chiste, era chiste_ dijo haciéndose el Santo.

Ya lo creo_ dije sarcasticamente.

Payton: Me dejas abrazarte?_ pregunto dulcemente.

Ni lo preguntes_ dije y el me tomó de la cintura apegandome a el.

Payton: Que descanses_ dijo y yo le di un piquito.

Igualmente_ dije y me gire aun con su mano en mi cintura. Ahora sentía a Payton detrás mío y su respiración en mi nuca, lo amaba demasiado.

*Al otro día*

Desperté mas temprano de lo común y Payton seguía dormido. Me levante cuidadosamente de la cama y me cambie para estar en casa. Ropa:

Bajé e hice el desayuno, espere sentanda arriba de la mesada de la cocina a que se terminará de hacer el café de máquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé e hice el desayuno, espere sentanda arriba de la mesada de la cocina a que se terminará de hacer el café de máquina. Estaba tarareando y justo apareció Payton.

Payton: Buenos días_ dijo y se acercó a saludarme, yo seguia sentanda en la mesada.

Buen día, como dormiste?_ pregunté.

Payton: Re bien_ dijo y yo le dedique una sonrisa_ que rara te ves vestida así_ exclamó mirándome detalladamente.

Es que no suelo salir a la calle así, lo utilizo para estar en casa por eso no me has visto así nunca_ expliqué.

Payton: Deberías usar más ropa así, te queda hermosa, quien sabia que tenías esa figura_ dijo y yo me sonroje.

No seas tonto, no es una figura perfecta_ dije cubriendo mi abdomen acomplejadamente.

Payton: No te tapes, eres perfecta_ dijo quitando mis brazos de mi abdomen.

Y tu eres tan tierno_ dije mirándolo a los ojos, no me resisti y lo bese, sus labios eran mi zona de paz.

Payton: Desayunamos?_ pregunto al separarnos y yo asenti.

Baje de la mesada pegando un salto ya que los pies no me llegaban al piso y me senté en la isla.

Desayunamos y luego Payton fue a su casa para cambiarse de ropa. Volvió y estuvimos jugando entre nosotros como si tuviéramos 5 años.

Payton: Querés ser mi novia?_ soltó de la nada, Payton sabía que yo era una chica simple y que si el hubiese hecho todo un show para pedirme que fuese su novia no me hubiese gustado.

Wow, así de la nada?_ pregunte sonriendo.

Payton: Así de la nada_ respondió.

Entonces si_ dije haciendome la pensativa.

Payton: Lo he conseguido, desde él primer día que te vi dije, esta chica tiene que ser mi novia_ dijo y reí.

No puedo decir lo mismo porque digamos que te odiaba aunque sabia que eras demasiado lindo_ dije y esta vez Payton rió.

Payton: Bueno novia, que tal si vemos una película_ dijo sonriendo.

Claro que si novio_ respondí y me acosté en su pecho para luego elegir una película.

Mientras Payton me hacia mimos, algo que me derretia y amaba.

Escogimos una película y nos pusimos a verla.

[Skip time: 1.30pm]

Terminó la película y decidimos ir a comer a casa de Payton. Entramos y Joanne no estaba, Marta nos había preparado el almuerzo y comimos con ella.

Marta: Y ya son algo?_ pregunto chismosa al darse cuenta de las miradas curiosas entre nosotros.

Payton: Se podría decir que si_ dijo mirándome.

Terminamos de comer y salimos a caminar. Fuimos a nuestro lugar "secreto" y nos quedamos allí un rato hasta que comenzó a atardecer. Luego volvimos a casa y Payton se despidió en mi puerta.

Payton: Nos vemos mañana_ dijo y me beso delicadamente tomandome de la cintura.

Nos vemos Pay_ dije y entre a mi casa.

_________________
Holaaa, Subo este por ahora, si les gusta quizás suba otro. Adivinen que, me anime a Escribir una escena triple equis JAJAJ, para mi quedo medio mal, no la detalle tanto pero por lo menos lo intenté, ademas es la primera vez así que bueno... Ya la estarán leyendo o más tarde o mañana. Nos vemos por ahora💞😊

A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora