Deje mi teléfono en mi mesita cargando y me dormí.
*Al otro día*
Desperté por el sol que entraba desde mi ventana. Me levanté y tomé una pastilla para el dolor de cabeza.
Volví a mi cuarto y me tire boca abajo en la cama, estaba muy cansada. Luego de un largo rato me levanté nuevamente y me di una ducha corta para despejarme. Bajé y tome mi celular para ir a casa de Payton. Cerré la puerta de mi casa y fui a la de Payton. Toqué y Marta me abrió.
Marta: Hola chiquita, pasa_ dijo dándome lugar para pasar, allí vi a Payton desayunando.
Hola amor_ dije al acercarme y el se volteó.
Payton: Hola linda_ dijo y me dio un beso corto en los labios.
Como estas?_ pregunte.
Payton: Bien y tu?_ dijo comiendo su cereal.
Genial_ exclamé.
Espere a que Payton terminara de desayunar y luego subimos a su cuarto.
Y Joanne?_ pregunte.
Payton: Está trabajando en el gimnasio_ dijo cerrando la puerta.
Pasaron unas horas y bajamos a almorzar, un poco tarde.
Marta: Bueno yo los dejo, mañana te veo Payton_ dijo y salio de casa.
Payton: Escuchaste? Estamos solos_ dijo con voz seductora y yo reí.
Terminamos de comer y subimos al cuarto de Payton a ver una película.
[Skip time: 5pm]
La película terminó y yo estaba aburrida.
Payton: Que quieres que hagamos?_ pregunto sentandose como indio.
Lo que tu quieras_ respondí dejandome.
Payton: Sigues venida?_ dijo curioso.
No me dura mas de dos días por suerte_ dije sabiendo lo que quería.
Payton me besó y cada vez este se intensificó más, me acomode arriba de el (sentada) y continúe besandolo. Sus manos apretaban mi trasero con ganas y mientras yo jugaba con su cabello. Payton hizo el primer movimiento y quito mi remera dejandome sólo en sostén. Hice lo mismo y quite su camiseta, bese su cuello mientras mi mano pasaba por su abdomen y el me pegaba mas a el. Lo empuje a la cama y ahora el estaba acostado y yo sobre el. Quito mis pantalones e hizo lo mismo con los suyos. Me dio la vuelta quedando arriba mío y comenzó a besar mi pecho, bajando mientras depositaba sus besos, llego a mi abdomen y quito mi calzón tirandolo por cualquier lado. Sus dedos entraron en mi haciéndome gemir de placer, hacia movimientos lentos y eso me gustaba. Terminó y yo quite su calzoncillo haciendo que quedara expuesto a mi, quito por ultimo mi sostén y toco mis pechos lentamente.
Hazlo_ dije entre jadeos y con respiración agitada.
Payton abrió el cajón que se encontraba en su mesa de luz y sacó un condón. Se lo puse y comenzó a hacerlo lentamente, mientras yo gemia, luego se movió un poco causando dolor en mí.
Payton: Me vengo_ dijo y salio de mí.
Los dos terminamos agitados en la cama, tirados mirando al techo. Habia un silencio solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas.
Payton: Espere tanto ese momento_ dijo volteandose a verme y yo reí.
Nos quedamos en silencio un rato mas y luego me pare para cambiarme.
Me cambiaré y tu deberías hacer lo mismo_ dije parandome y buscando mi ropa.
Payton: Tienes razón, mi mamá llegará pronto_ dijo y se cambio.
Termine de cambiarme y arreglé un poco mi cabello frente al espejo.
Payton: Ayudame a cambiar las sábanas_ dijo apurado.
Cambiamos las sabanas y Payton las puso a lavar.
Yo ya debería irme_ exclamé tomando mi celular_ mañana hay colegio.
Payton: Como quieras, por mi quédate_ dijo sincero.
Me iré para preparar las cosas de mañana, me acompañas a la puerta?_ pregunte y Payton asintió.
Bajamos y nos despedimos.
Hasta mañana babe_ dije y bese sus labios.
Payton: Mañana nos vemos, que descanses_ dijo y yo le dedique una sonrisa para luego irme a mi casa.
Entre y suspire como boba.
Me hice un café frío en mi vaso de Starbucks y comencé a preparar todo para mañana.
Se hizo la hora de cenar y me prepare una simple ensalada y la comí.
Subí a mi cuarto y me puse el pijama para luego irme a dormir.
*Al otro día*
Desperté por mi alarma y me levanté rápido, me di una ducha y me cambié. Tome jugo y salí de casa. Como siempre cruzandome con Payton.
Payton: Buenos días hermosa_ dijo algo decaído.
Que pasa amor?_ pregunté luego de darle un beso y comenzar a caminar a su par.
Payton: Me siento decaído, creo que estoy enfermandome_ dijo.
Quedate a descansar_ dije preocupada.
Payton: Tengo examen de Matemáticas, imposible_ dijo y yo me quede callada.
Llegamos y entré a mi primera clase, luego me junte con Payton en el pasillo.
Te ha ido bien?_ pregunté cerrando mi casillero.
Payton: Eso creo_ dijo decaído.
Payton Deberías llamar para que te busquen_ dije acariciando su mejilla.
Payton: Mi madre esta en camino_ dijo.
Mejor_ respondí y note un moreton en su brazo_ que te paso aquí?_ exclamé sorprendida.
Payton: No lo se, no importa_ dijo restando importancia.
Vinieron a buscar a Payton y su madre lo llevo al hospital. Quedo en avisarme como le iba.
________________
Hola, primero q todo, disculpen esa escena de mierda jAjaja, no se escribirlas, lo intenté pero no se si quedó bien😔👊, bueno en fin, no sirvo para eso jsjaja. Comenten de donde son, quiero saber ah skksk. Bueno los dejo tranquilos ba bay💞😊
ESTÁS LEYENDO
A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - Terminada
Teen FictionUna chica que acaba de perder a su hermana podrá ser conquistada por ese chico que vio a través de una ventana?