Nos fuimos y al llegar el se fue a su casa y yo a la mía. Entré y corrí a mi cuarto. Lave mis manos y para despejarme me puse a ver Netflix.
Se hizo tarde, cené y me fui a dormir.
*Al otro día*
Desperté y salte de la cama, me cambié y baje a desayunar. Termine y salí de casa.
Estaba Payton esperandome sentado en su entrada. Me vio y se paró.
Buenos días_ dije apurada ya que era tarde.
Hola_ dijo y me beso.
Ya vamos_ dije y comenzamos a caminar.
Llegamos y cada uno fue a su clase.
Estaba en Comunicación Social, miré por la ventana que daba a uno de los pasillos y vi a Payton con Madison hablando. Payton se veía un poco incómodo y Madison se apegaba mucho a el.
Profesora: Dana, puedes prestar mas atención?_ dijo y yo giré rápidamente. Mire al pizarrón e hice como si estuviera prestando atención.
Me gire disimuladamente para volver a ver al pasillo pero ya no estaban. Me quede pensando toda la clase en eso y cuando por fin terminó salí rápido del curso para buscar a Payton. Lo vi cerrando su casillero y me acerque decididamente.
Payton, por que hablabas con Madison?_ dije palantandome cruzada de brazos delante suyo.
Payton: Se enteró de que estoy enfermo y vino a decir esas tipicas cosas "si necesitas algo estaré para ti" y bla bla bla_ dijo.
Pero yo los vi muy juntos_ dije celosa.
Payton: Mi pequeña Danita esta celosa_ dijo haciendo burla.
No estoy celosa, sólo preguntaba_ dije mirando al suelo y Payton levanto mi cara desde mi mentón.
Payton: No paso nada, si?_ dijo mirándome a los ojos.
Está bien_ dije desviando mi mirada.
Payton me abrazó tiernamente por la cintura y yo le devolví el abrazo rodeando mis brazos por su cuello. Nos separamos y fuimos a clases.
[Skip time: 3pm]
Salí del colegio de la mano de Payton y volvimos juntos. Al llegar Payton se quedo en mi casa.
Payton: Cuando llega tu madre?_ pregunto sentándose en el sofá.
Hoy a la noche_ respondí llevando dos tazas de café. Hubo un silencio profundo que decidí romper.
Te encuentras bien?_ dije ya que estaba tan callado.
Payton: Si, estaba pensando_ dijo volteando a verme.
Y en que?_ dije curiosa.
Payton: Mi estado de salud_ dijo y mi sonrisa se apagó.
No pienses en eso_ dije acercandome a el.
Payton: Es imposible_ dijo mirándome a los ojos. Este tema me ponía mal.
Payton se que es difícil pero vas a salir_ dije tomando su mano.
Payton: Es que tengo miedo_ dijo y rompió en llanto.
Lo abracé y algunas lagrimas cayeron sobre mis mejillas. Me separé secando mis lágrimas y lo mire a los ojos.
Es normal que tengas miedo, igual yo se que tu eres fuerte y le vas a hacer frente a esto_ dije acariciando su mejilla.
Payton: Yo no quiero que me cargues a mi también_ dijo con los ojos hinchados y rojos.
ESTÁS LEYENDO
A través de una ventana (Payton Moormeier y tú) - Terminada
Teen FictionUna chica que acaba de perder a su hermana podrá ser conquistada por ese chico que vio a través de una ventana?