/Campamento/
Desde que Takeda-Sensei, le habia dicho que iria a un Campamento a entrenar con los mejores. Sus animos subieron, ya no se molestaba tanto con Hinata, y es mas, en la semana pudo tener una "Conversacion Normal" Con el poste de luz, sin haberse gritado. Era un avance. Ya habian pasado los dias, y se encontraba en aquel gran gimnasio, donde pasaria cinco dias entrenando. Formo una sonrisa temblorosa en su rostro, y entro.
Todos lo recibieron amablemente, pudo conocer a otro pequeño gigante, diferentes personas, con diferentes habilidades y personalidades. Habia sido muy divertido sin duda. Obviamente, no habia ido para hacer amigos ni mucho menos, el fue para entrenar, para perfeccionarse, y poder superar a diferentes superiores. Sus colocaciones habian sido buenas, aunque habian algunas quejas, de todas maneras eso no lo desanimaba, y seguia entrenando. Hablaba algunas veces con su compañero, otras con Hoshiumi, pero nada fuera de lo normal. El cuarto dia habia llegado, y habia fallado varias veces. Estaba distraido, sus colocaciones no eran precisas, sus saques no tenian mucha fuerza, estaba totalmente fuera de si. El peli marron intento animarlo varias veces, pero nada funcionaba. Se sentia desesperado. La cena llego, pero el azabache no tenia demasiado apetito, asi que solo se sento en una de las mesas, intentando pensar en lo que hacia mal. De pronto sintio una mano apoyarse en su hombro, lo que hizo que se exaltase y girara rapidamente, encontrandose con un rubio, que tenia la mirada puesta en el, y formaba una sonrisa en su rostro. El oji azul suspiro.- Miya-san....que sucede?....
- No seas tan formal, dime Atsumu....
- Eh...esta bien....Atsumu-san....que necesita?....
- Con eso me basta, bien....note que estuviste fallando en la practica de hoy...que ocurre?, acaso te afecto que te diga inocente?...
- Ah, no fue nada de eso...en realidad no tengo idea de porque estoy fallando...- Dijo desviando la mirada hacia otro lado.
- Puedo ayudarte....
- Eh?....
- Si necesitas reforzar algo en particular, ven a mi habitacion, tengo algunos partidos en mi telefono, tal vez te sirvan de inspiracion....- Hablo el rubio, aun sin quitar la sonrisa de su rostro.
- Ah, claro...lo tomare en cuenta...cuando estaria bien que vaya?....
- Mmhm...esta bien esta noche?....
- Claro....
La conversacion fue interrumpida por un chico de baja estatura y cabellos albinos, que corrio hacia el azabache, gritando un monton de cosas inentendibles. El oji amarillo, chasqueo la lengua y fruncio el ceño. Era tan molesto que aquella gaviota se acercara al azabache. Comenzo a alejarse de aquella mesa, para luego voltear a ver al chico azabache.
Tan lindo....
Sonrio un poco, y se dirigio a su habitacion. Despues de todo, esa noche nadie podia interrumpirlos.
Habia pasado media hora, y el oji azul ya estaba en frente de la habitacion de aquel rubio. Toco la puerta, que fue abierta inmediatamente, dejando ver a aquel chico.- Tobio-san!....
- Hola....- Dijo sin quitar su expresion seria.
- Ah...adelante....
- Gracias....
El azabache se adentro a aquella pequeña habitacion, sin percatarse, de que el oji amarillo habia cerrado su puerta con seguro.
- Mmhn....que ibas a mostrarme?....
- Sientate en la cama, traere mi portatil...
El armador del Karasuno, hizo caso a la peticion de su superior. Y se apoyo en aquella cama de colores azules. Mientras el mas alto, tambien tomaba asiento al lado del cuervo, y ponia en marcha un partido grabado.
Ver sus ojos llenos de un brillo de entusiasmo, era realmente lo mas lindo que habian captado los ojos de Atsumu. Su sonrisa, y sus diferentes expresiones era simplemente bellas. Era dificil controlarse teniendo a alguien tan bello a su lado. Parecia un angel. Al finalizar el primer partido, el oji azul volteo a ver al mas alto, sin embargo, este tenia el rostro volteado. Con preocupacion, apoyo su mano en el hombro del rubio.
ESTÁS LEYENDO
✦TOBS カップル✦
Fanfiction#🌷︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ Ꮺ ָ࣪ ˖ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗞𝗮𝗴𝗲𝘆𝗮𝗺𝗮 𝗧𝗼𝗯𝗶𝗼 𝘅 𝗮𝗹𝗹 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂¡¡🌷 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺 𝘁𝗼𝗯𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮...